Tu seguridad es nuestra prioridad con el Honda Accord

0
6654

Honda Accord es resultado de una trayectoria de 40 años de éxito y 9 generaciones. Todos los detalles, tanto tecnológicos como de estilo, están inspirados en ti, para darte todo el confort y sofisticación que mereces.

Posee un diseño aerodinámico, vanguardista y elegante que proporciona un aspecto más premium, resaltado por tomas de aire más pequeñas, ofreciendo un diseño del frente llamativo con carácter agresivo y deportivo a la vez.

El espacio interior es uno de los más amplios de su clase: los asientos delanteros están posicionados más abajo para dar una sensación deportiva, mientras que el asiento trasero es más alto para brindar sensación de amplitud.

La experiencia de manejo se define en una sola palabra: Innovación. Este auto otorga todas las innovaciones y tecnología de autos premium por un costo menor. Sobre sus sistemas de seguridad, el Honda Accord, es el primer sedán en México en su categoría equipado con Honda Sensing, la mejor tecnología en prevención de accidentes.

Mediante sensores, cámaras y radares puede realizar las siguientes funciones:

  • Sistema de prevención y mitigación de impactos CMBS: a través de una cámara en el parabrisas y un radar el sistema ha mejorado la detección de vehículos y peatones, pudiendo avisar e incluso frenar automáticamente con más anticipación ante un posible peligro.
  • Control de crucero adaptativo i-ACC: se mejora el control de velocidad de crucero, con la función adaptativa que reacciona frenando el vehículo cuando se reduce la distancia de seguridad con el vehículo que circula por delante.
  • Reconocimiento de señales: a través de la nueva cámara se consigue reconocer las señales de límite de velocidad y prohibición de adelantamiento para informar al conductor a través de la pantalla.

Este automóvil cuenta con dos tipos de motores el primero es de 1.5 litros Turbo DOHC VTEC de 188 caballos de fuerza, la perfecta combinación de potencia y rendimiento de combustible disponible en la versión EX y Sport Plus o también podrás elegir la versión Touring con un motor de 2.0 litros Turbo DOHC VTEC de 247 caballos de fuerza, que permite incrementar la potencia en menor tiempo disponible.

Si lo que buscas es comodidad, elegancia y estilo, el Accord es para ti.

Dejar respuesta