Acura RDX Prototype estrena un increíble avance

0
1649
Acura RDX Prototype

Acura lanzó un video promocional en su canal oficial de YouTube en donde revelan su nuevo auto, el Acura RDX Prototype.  Este nuevo modelo de Acura hará su debut mundial en el NAIAS 2018 (North Amercan International Auto Show) el próximo 15 de enero a las 11:05 am EST.

El nuevo RDX, que representa el rediseño de Acura más extenso desde hace más de una década, es el primero en una nueva generación de productos Acura inspirados en el alto rendimiento alcanzado con precisión (“Precision Crafted Performance”) y señala el comienzo de una nueva era para el fabricante de automóviles.

Diseñado y desarrollado por primera vez en los Estados Unidos, el nuevo RDX será construido sobre una nueva plataforma exclusiva de Acura e incorpora elementos de diseño clave de dos conceptos recientes –el Acura Precision Concept y el Acura Precision Cockpit. El estilo exterior adapta la presencia baja, ancha y elegante del Precision Concept a un SUV, y presenta fuertes líneas de carácter que continúan a lo largo del perfil completo del vehículo. Del Precision Cockpit, el RDX de tercera generación presenta un totalmente nuevo diseño interior, interfaz de usuario y sistema operativo diseñado partiendo de cero.

El Acura RDX es un éxito de ventas perenne en el segmento de SUV premium de entrada que va camino para desbancar a los sedanes premium de entrada como el segmento de mayor volumen en el mercado de lujo. El RDX ha registrado cinco años consecutivos de ventas récord y siete años consecutivos de crecimiento de ventas respecto del año anterior.

El lanzamiento del Acura RDX se podrá ver a través de las redes sociales: Facebook.com/Acura, YouTube.com/Acura y Twitter.com/Acura

El video teaser hace hincapié en un estilo exterior más elegante y evocativo y en un diseño interior completamente nuevo. Lo puedes ver a continuación.

Dejar respuesta