Nuevo Honda FIT, ahora más intrépido

0
5191
Honda FIT negro 2017

Si conoces los Honda FIT y ya has visto más de uno pasar en la calle con carrocería en color negro, tenemos una noticia para ti, no se trata de que el dueño haya pintado su auto después de comprarlo, sino que el modelo 2017 ya llegó a la venta y cuenta con nuevo color.

Honda FIT negro 2017

Este mes llegó a las agencias Honda Roca el Honda FIT ahora en su modelo 2017, y aunque conserva el mismo estilo siguiendo el rediseño que tuve hace ya un par de años, encontramos en él un cambio importante: nuevos colores.

Honda FIT 2017

El nuevo Honda FIT llega con un toque más juvenil y dinámico que resalta en sus colores y su versatilidad. Los modelos 2017 llegan sin el color amarillo, el cuál fue su insignia desde el momento de su rediseño y este año lo reemplaza el Azul Sport que ahora está disponible en todas las versiones.

La gama de colores que trae el Honda FIT son el Azul Sport, Acero, Rojo Milano, Blanco Orquídea y el nuevo Negro Cristal, que está disponible únicamente para la versión FIT HIT 2017.

Honda FIT negro 2017

El modelo continúa con su tendencia práctica conservando su versatilidad en el espacio de carga gracias a su sistema Space 4 You y conserva la misma seguridad que siempre gracias a su carrocería ACE y su tecnología.

Divertido y práctico

Este vehículo compacto tipo hatchback está pensado y diseñado para un conductor dinámico que requiere un balance entre espacio de carga, versatilidad y eficiencia de combustible.

Si quieres ver por ti mismo el nuevo color y el impacto que le da este nuevo estilo a nuestro pequeño gran auto, puedes visitarnos en el showroom de cualquier agencia Honda Roca donde con gusto nuestros asesores te mostrarán su nueva imagen.

 

Dejar respuesta