Reccorrer el mundo a tu manera ahora es posible con la llegada del nuevo #HondaCity 2017 el cual está inspirado en tu estilo de vida para que vayas hasta donde habías soñado.

El nuevo #HondaCity 2017 llega con un nuevo color, más atrevido, juvenil, moderno, en color Azul Sport hará que todos te volteen a ver.

Honda City 2017

 

 Habilidades que probablemente no conocías del Honda City

Con las nuevas tecnologías que surgen en estos tiempos, y las necesidades que el mundo moderno exige, Honda City se adapta a las nuevas tendencias, hará que se conecte contigo y la tecnología que necesitas, con el modernos sistema Hands Free Link habla por teléfono mientras conduces mediante Bluethooth. Disponible para Honda City EX.

Además de que puedes llevar todo lo que quieras a donde quieras, viaja de la manera más cómoda con el espacio incomparable de sus interiores, la cajuela donde cabe todo lo necesario para explorar nuevos destinos. Honda City tiene el espacio necesario para llegar lejos sin sacrificar tu confort.

Honda City 2017

Además de integrar uno de los mejores sistemas de seguridad perfecto para cuídate en cualquier tramo, ya sea carretera o ciudad, estamos hablando del Sistema Electrónico de Distribución de frenado y sus frenos ABS en las 4 ruedas que te hará sentirte más seguro a donde quiera que viajes.

Accesorios

Honda City 2017

No podemos dejar atrás el estilo, y claro el toque personalizado que tu le quieras dar a tu City, esto lo podrás lograr con la gran variedad de accesorios con los cuales podrás personalizar tu Honda sin perder su originalidad y elegancia. Puedes agregar desde la parrilla frontal que le dará un toque deportivo, elegir colocarle el alerón, un detalle deportivo único ó tal vez el adorno de piso, pero no olvidemos los faros de niebla los cuales cuidarán de tu camino, perfectos para no perder detalle de nada. Si quieres conocermás de este modelo, te invitamos a visitarnos en Honda Roca.

 

3 Comentarios

Dejar respuesta