La inspiración de Honda para desarrollar NSX 2017

0
1945
El desarrollo de NSX tomo varios años y valieron la pena.

El súper deportivo de la marca premium de Honda, Acura NSX 2017  ha dejado asombrados a los fanáticos del automovilismo y profesionales de la formula 1 como Fernando Alonso, creando inquietud en sus principales competidores.

Pero, ¿cómo ha conseguido Honda renovar el súper deportivo NSX?

El progreso durante el desarrollo de NSX está basado no sólo en el ADN Honda. Éste importante acontecimiento de perfeccionamiento para el totalmente renovado súper deportivo, exigió a los ingenieros Honda la exploración e innovación en sus investigaciones.

El proceso de evolución
Acura NSX, el súper deportivo de Honda

Un origen que marca tendencia

Fue en 1990 cuando el NSX impuso su diseño elegante y moderno, con una carrocería de aluminio. El desarrollo del actual modelo NSX comenzó en 2005, y culminó con la renovación completa del modelo, el resultado no puede ser definido como algo menos que espectacular.

No sólo se retomó su actitud imponente e integró las tecnologías exclusivas de Honda, también realizó un cotejo con las principales marcas del mercado automovilístico para la unidades de lujo, luciendo así, lo mejor del mercado de los autos deportivos Premium en su diseño original, futurista y potente.

 

El súper deportivo de Honda, Acura NSX la mejor combinación de lujo y potencia
Acura NSX la mejor combinación de lujo y potencia

El avance del NSX lo pone a la par de los mejores en el mercado

El Acura NSX no sólo es un auto deportivo, sino que es un balance perfecto entre el lujo y la potencia, esto explica el asombro generado en el mercado, acaparando los reflectores de los fanáticos desde la presentación del prototipo, posteriormente en la venta del primer NSX, hasta su participación en importantes eventos automotrices, en la carrera Pikes Peak International Hill Climb donde el NSX triunfó;  y por supuesto de la competencia, como Porche y Ferrari, quienes no dejaron de advertir la sensacional evolución del nuevo NSX 2017.

Si te ha resultado impresionante este poderoso vehículo, puedes conocer un poco más del lujo de Acura en éste y otros modelos en sus redes sociales o dando clic aquí.

 

Dejar respuesta