ACURA NSX 2017 triunfó en la carrera de PPIHC

0
2014
Pikes Peak International Hill Climb
Acura NSX 2017 debuta y triunfa en Pikes Peak International Hill Climb 2016

El modelo Acura NSX 2017 tuvo su debut en la competición norteamericana Pikes Peak International Hill Climb.

Fue gracias a su innovador motor híbrido y su sistema de propulsión NSX que el Acura NSX 2017, se adjudicó la victoria subiendo una cima de 14,115 pies durante el aniversario número 100 de la competencia sin duda todo un espectáculo.

 

Nick Robinson, el ingeniero que participó en el diseño de este súper deportivo, fue quien galardonó al equipo con esta importante victoria con un tiempo de 10:28:820; ganando con una ventaja de 11 segundos en la clase Time Attack 2.

“Para nuestro nuevo NSX, ganar una de las carreras con más historia y desafiantes del planeta en su debut en competición de América del Norte, es un gran logro para todos los involucrados en la creación del superdeportivo…”, dijo Jon Ikeda, Vicepresidente y Gerente General de la División de Acura. Ikeda agregó: “El rendimiento de NSX en la carrera de este año es una prueba de ADN rendimiento, precisión artesanal de Acura, y servirá como plataforma de lanzamiento para los futuros esfuerzos de carreras”

Ver correr a este lujoso deportivo es un deleite para aquellos que gustan de la velocidad y potencia, por ello aquí, un fragmento del recorrido de esta competencia, escucha sus fascinantes motores y observa el arribo a la meta en este video.

 

 

Tan innovador y elegante como es el NSX, su desarrollo tomó tres años y no hace mucho se produjo y lanzó el primer súper deportivo americano ACURA NSX 2017. Conoce los detalles en la siguiente nota.

Y aunque aún no podemos encontrar este modelo en México, pronto podrás verlo durante su exhibición en la agencia Acura León. Así que estén atentos a sus redes sociales para conseguir una invitación a éste evento ¡y la oportunidad de conocer el ACURA NSX 2017 en persona!

 

Dejar respuesta