Civic versión Sonic The Hedgehog en la Comic Con

0
3043
Sonic Civic

Se nos ha ido otra edición de la Comic Con de San Diego, dejando a todos los asistentes maravillados con todas las conferencias, productos y demás sorpresas que ya son un estándar del evento. Uno podría pensar que el Batimóvil sería el único automóvil prominente en la convención, sin embargo, para celebrar el legendario personaje del videojuego «Sonic the Hedgehog ™,» SEGA ha aprovechado a Honda y su número uno coche más vendido en Estados Unidos, el Civic, para crear Sonic Civic único en su tipo, al conmemorar los 25 años del clásico juego. El modificado Sonic Civic, basado en un motor turbo 2016 Civic Sedán Touring, hizo su debut durante la Comic-Con de San Diego en el evento de SEGA con motivo del 25 aniversario de Sonic The Hedgehog con entradas agotadas en el House of Blues de San Diego.

Sonic Civic

Sonic Civic de Honda

Sonic Civic encarna el espíritu del clásico videojuego «Sonic The Hedgehog», cuyo personaje principal  Sonic, y el mundo de Sonic, es el adorno de todo el vehículo modificado. Fox comercializar coches, con sede en York, Pennsylvania, dirigió el diseño y la personalización. La personalización de Sonic Civic incluye:

  • Llantas y neumáticos que representan los famosos zapatos rojos de Sonic y los anillos de oro que aparecen en el juego.
  • Exterior personalizado que incluye un vinilo especial de Sonic, el diseño y la pintura a medida esquema del Erizo – una de Sonic Negro Grill, BASF R-M Candy Sonic Blue en el exterior a la vez con el color especial Sonic Yellow en el logo de Honda.
  • Interior personalizado cuenta con asientos traseros de Sonic con cuero azul Katzkin y logotipos personalizados del 25 Aniversario de  «Sonic the Hedgehog» bordados delante del asiento.
  • Diseño del capó a medida con sistema de audio-visuales Rockford Fosgate con dos 500 vatios T1S2 subwoofers de 10 pulgadas, dos amplificadores de 500 vatios TM400 400 vatios, y un televisor de 32 pulgadas montada en el piso abatible hacia arriba / abajo para que los fans del videojuego puedan jugar «Sonic The Hedgehog».

Sonic Civic

 

¿Qué opinas de esta estrategia dinámica de Honda? Resulta apropiado mezclar a Sonic con el Honda Civic, ya que si lo recuerdas, el personaje azul es característico de velocidad y dinamismo. ¿De que te gustaría que decoraran un auto la próxima vez? ¿Conoces los Honda Civic?

 

Dejar respuesta