Equipos de Honda competirán en la carrera de resistencia “Coca-Cola” Suzuka de 8 horas

0
1529

Honda anunció una descripción general de sus principales equipos para competir en 2018-2019 FIM (Fédération Internationale de Motocyclisme) 1 Campeonato del Mundo de Seguridad (EWC) Serie 5, The 42nd “Coca-Cola” Carrera de resistencia de Suzuka de 8 horas (Suzuka 8 horas), que se celebrará en el circuito de Suzuka en la prefectura de Mie, Japón, el domingo 28 de julio de 2019.

El equipo HRC, el equipo de fábrica de Honda que compite en la clase JSB1000 de All Japan Road Race Championship (JRR), se asociará una vez más con Red Bull y competirá en las Suzuka 8 horas de este año como “Red Bull Honda”. El equipo estará representado por Takumi Takahashi, actualmente clasificado en la categoría JSB1000 (a partir de la finalización de la Ronda 3), a quien se unirá el piloto del Campeonato del Mundo de Superbike FIM (WSBK) Ryuichi Kiyonari y el piloto de HRC Stefan Bradl, quien pilotará los Honda Bicicleta de fábrica CBR1000RRW basada en el CBR1000RR SP2.

Los Campeones 2017-2018 F.C.C. TSR Honda Francia ocupa actualmente el tercer puesto en el EWC de esta temporada con dos victorias (al final de la Ronda 4). Los pilotos del equipo Freddy Foray, Josh Hook y Mike di Meglio intentarán recuperar el liderazgo y ganar el campeonato una vez más.

Para KYB MORIWAKI RACING, el corredor JSB1000 Yuki Takahashi estará acompañado por el piloto JRR ST600 Tomoyoshi Koyama. Su tercer piloto aún no se ha anunciado. Tres veces campeones de Suzuka 8 horas MuSASHi RT HARC-PRO. Honda aseguró a Ryo Mizuno, actualmente 4to en JSB1000 (al final de la Ronda 3), y al piloto del Campeonato de Superbike Británico (BSB) Xavi Forés, y anunciará a sus otros corredores.

Honda Asia-Dream Racing con SHOWA, Honda DREAM RT Sakurai Honda, Team ATJ y Honda Endurance Racing, que actualmente compiten en esta temporada de EWC, correrán en Suzuka 8 horas en máquinas basadas en CBR1000RR SP2.

Dejar respuesta