Modelos Honda fueron nombrados “Los mejores autos familiares del 2019”

0
3717

La Honda Odyssey, Accord y CR-V 2019 han sido reconocidos como los mejores de su clase por Edmunds.com en su recién publicada lista de “Los mejores autos familiares del 2019.”

La Odyssey 2019 ganó “Mejor Minivan Familiar”, con editores de Edmunds.com que mencionan los asientos Magic Slide de Odyssey y Cabin Watch entre sus muchas características para la familia.

El Accord 2019 ganó como “Mejor Sedán Familiar” gracias en parte a su espacioso interior y cajuela, y al conjunto estándar Honda Sensing® de sistemas de seguridad activa y asistencia al conductor.

El espacio de carga líder en su clase de la Honda CR-V, la excelente eficiencia de combustible y la puerta trasera con manos libres disponibles lo ayudaron a ganar la categoría de SUV de la “Mejor Familiar Pequeña”.

Así mismo el nuevo Honda Insight ganó el primer lugar como Mejor Vehículo Híbrido, teniendo gran ahorro de combustible, alta aceleración, tener toda la conveniencia de un sedán y un refinado y amplio espacio interior.

Los editores de Edmunds mencionan en su ranking:

“Aquí hemos reunido nuestras selecciones para el mejor coche familiar en varios estilos: sedán, SUV, minivan y camión. Estos vehículos se ubican en o cerca del tope de los rankings de los expertos de Edmunds, habiendo superado la competencia en base a nuestra evaluación exhaustiva en más de 30 categorías. Estos son, sencillamente, los mejores autos familiares que puedes comprar en este momento.”

Los editores de Edmunds.com seleccionan a los ganadores de Best Family Car luego de un extenso proceso de evaluación y clasificación de vehículos dirigido por ingenieros que utilizaron más de 30 criterios en las cinco áreas principales de desempeño de conducción, confort, interior, utilidad y tecnología. Edmunds también consideró la disponibilidad de características de seguridad, tecnología y conveniencia diseñadas pensando en las familias.

Si quieres saber de todos los ganadores de esta lista puedes darle clic a la siguiente liga.

Dejar respuesta