¡Acura en el metaverso! NFTS y un Auto show virtual

0
3166

Acura anunció que para el debut de su próxima generación de Integra 2023 también entrará en el mundo de los NFTs además de que va a presentar su auto show de manera virtual por medio de una exhibición digital en el metaverso.

Para la introducción del Integra 2023 Acura decidió unirse al muy popular mundo de las NFTs, la empresa aviso que los primeros 500 clientes que reserven a partir del 16 de marzo el Acura Integra 2023 en su página web tendrían derecho a reclamar un NFT de edición limitada diseñada especialmente para la ocasión.

Ahora si aún no estas al tanto de lo que se está llevando toda la popularidad en el mundo del internet y no sabes lo que es una NFT no te preocupes, yo te lo explico. Las siglas NFT (Non-Fungible Token) describen lo que son, tokens que tienen un valor único asignado.

Para que me entiendas te lo explico con un ejemplo, “La noche estrellada” de Van Gogh es una obra de arte que se encuentra en el MoMa de NY si tú quisieras comprarlo tendrías que pagar un valor único por esa pieza única de arte, se registraría tu compra y te darían tu certificado de autenticidad. Claro que podrías comprar una copia, pero esta evidentemente no cuenta con el mismo valor.

Lo mismo son las NFTs son obras de arte digital únicas con un valor único, estas tienen una tecnología blockchain que registra las fechas y datos de todas sus transacciones y obviamente cuentan con su certificado original de metadatos inmodificable. También podrías obtener una copia en internet, pero esta no es la original así que no vale lo mismo.

En resumen, las NFTs son el salto de los coleccionistas de arte al mundo digital, no ganas el derecho a la imagen si no la propiedad sobre esa obra.

Es por esto que para hacer la experiencia del regreso de Integra a Acura es aún más inolvidable los NFTs serán únicos. Primero cuando se reserva, los consumidores reciben un NFT base que más tarde cuando por fin tengan su nuevo Acura Integra 2023 con ellos el NFT se actualizará por uno único en diseño que representara el nuevo vehículo en todos los colores, texturas y la dimensión 3D que son elementos característicos del artista diseñador Andreas Wannerstedt.

NFT Base Integra 2023

Además, como si esto no fuera suficiente Acura realizó el pasado 22 de marzo el lanzamiento del Integra 2023 en un Auto show en el Metaverso, esto por medio de la creación de un espacio virtual en el mundo de Decentraland en el cual los fans pueden experimentar con los diversos modelos, encontrar los objetos usables también creados por Wannerstedt, encontrar zonas interactivas y lo más increíble es que pueden jugar “Beat That” el juego de carreras diseñado por Acura.

Acura en Decentraland

Encuentra más información sobre los NFTs y conoce todo sobre la zona de Acura en el Metaverso en https://acuraverse.com/

Dejar respuesta