Acura ya produjo y lanzó el primer Acura NSX

0
2176

Si estabas esperando la llegada del Acura NSX 2017, te tenemos un adelanto de éste increíble auto. El primer #AcuraNSX 2017 ha sido lanzado al mercado. La primera línea de producción del único súper deportivo norteamericano creada por Performance Manufacturing Center (PMC) con sede en Marysville, Ohio.

El primer conductor del Acura NSX 2017

Y por su puesto no podía faltar el primer comprador del primer súper auto, Rick Hendrick, quién además lo eligió para destacar entre todo, en color rojo Valencia; pero, ¿qué fue lo que le dio el beneficio de obtener el primer #AcuraNSX 2017?

Nada menos que una subasta, que se realizó el pasado mes de enero a beneficio de la Fundación Pediátrica en Contra del Tumor Cerebral y el Campamento Camp Southern Ground, en la cual se pagó por el nuevo Acura NSX la cantidad de 1.2 millones de dolares. Ésta unidad además de ser el primer vehículo de este modelo a la venta, es decir, de tener el VIN (número de identificación vehicular) 001, contiene elementos que lo caracterizan como son los frenos de disco carbonocerámicos, detalles de fibra de carbono, el diseño único de los rines y claro, interiores de piel y alcántara.

Acura NSX

Acura NSX: Detalles del vehículo

Partes de las cuales está fabricado el auto como son la cubierta del motor, el spoiler trasero y el techo, están compuestos de fibra de carbono, el cual además de ser un material muy resistente, hace la unidad más ligera y aerodinámica.

Con un motor de 6 válvulas de 75 grados y 3.5 litros que está montado detrás de la cabina, el cual producire 500 hp y 406 libras-pie de torque, la caja de 9 marchas te hará sentir la potencia total de la marca de lujo de Honda, Acura.

¿Vendrá a México?

La respuesta a esta pregunta que ha cruzado la mente de todo amante de los vehículos de lujo y enfocados a un nivel de performance superior es, sí.

Próximamente podrás conocerlo en nuestra recién remodelada agencia Acura León, la cual se encuentra en Paseo de los insurgentes #2020 Col. Panorama, León Guanajuato, por si quieres darte una vuelta y verlo por ti mismo. Te invitamos a estar pendiente de su exhibición.

¿Quieres saber más? Espera más notas como esta acerca del nuevo Acura NSX 2017 muy pronto o déjame un comentario en esta nota o nuestro Facebook.

 

Dejar respuesta