Acura NSX mucho más que un superauto

0
2756

Con el concepto Precision Crafted Performance de Acura como piedra angular y la innovación como su dogma, surgieron nuevas formas para crear, diseñar, armar y producir un auto deportivo emblemático y exótico. La cultura del futuro y el objetivo de crear un superauto superior se fusionaron para permitir la innovación como un fenómeno natural, lo que resultó en varias tecnologías innovadoras en el propio auto y en sus procesos de fabricación.

Durante las pruebas en túnel de viento del NSX, el equipo colaboró con Michelle Christensen, Directora de Proyectos de Diseño Exterior, para crear orificios en el cofre del diseño prototipo que mejoraran el flujo de aire. Gracias a un diseño que hace circular el aire por todo el vehículo, la aerodinámica alcanzó nuevos niveles de destreza.

Aún en las etapas de prototipo, el Acura NSX volvió a casa con los ingenieros líderes para centrarse en las necesidades reales de los conductores de todos los días. Descubrieron que el modo eléctrico no solo ofrece potencia altamente eficiente, sino que su modesta quietud deja contentos a los vecinos. De hecho, hay un ingeniero de sonido dedicado a ajustar los sonidos del motor para todos los modos de conducción.

Además, la carrocería del NSX está esculpida para un mayor rendimiento, cada línea tiene un propósito, incluidas las 10 entradas funcionales que brindan enfriamiento por aire y, a su vez, rendimiento aerodinámico.

Dejar respuesta