El piloto del Honda más emocionante.

0
2030
Honda nunca deja de competir.

Honda nunca deja de competir

Honda lanzo una campaña, la cual es una invitación para asistir a una convivencia con el Piloto dos veces campeón de la fórmula 1 Fernando Alonso, para participar todos los interesado en la marca Honda, y fanáticos de la Fórmula 1 tendrán que contestar unas preguntas.  Hemos preparado esta nota esperando te ayude y aumente tus posibilidades de ganar.

Alianza McLaren
Alianza McLaren

Conoce lo que hay que saber del piloto Fernando Alonso y la alianza McLaren-Honda.

La alianza McLaren-Honda se dio después de los cambios en las regulaciones de la competencia dirigidas a la reducción de la huella ambiental en 2015, así Honda regreso a la Fórmula 1 después de seis años de ausencia en la competencia (su retiro había sido el 5 de diciembre de 2008).

El debut de Honda en la Fórmula 1 fue en el Gran Premio de Alemania de 1964. McLaren utilizó motores Honda gracias a los cual ganaron 8 títulos mundiales y 44 premios más entre 1988 y 1992.

Empezó como un juego, se volvió una trayectoria de éxito.
Empezó como un juego, se volvió una trayectoria de éxito.

Cree en el camino que te espera o construye uno nuevo.

A los 3 años de edad de Fernando Alonso, el señor José Luis Alonso (padre del piloto) construyó un kart para su hija mayor, pero la niña no se vio interesada como el entonces pequeño Fernando quien desde entonces no abandonaría su pasión por las carreras. Logrando su primera victoria en el año de 1988 en Pola Liviana obteniendo el título de infantiles.

Todo está en ganar por eso es que nos esforzamos a llegar al límite.

En 1993 ganó el Campeonato de España con Genikart en 2003, rompió records al convertirse en el piloto más joven en lograr una pole position (con 21 años en el GP de Malasia) y en el piloto más joven en ganar un Gran Premio (GP de Hungría con 22 años).

En 2005, Fernando alcanzó la cima al coronarse campeón del Mundo en el campeonato de la Fórmula uno en el gran premio de Brasil, convirtiéndose así en el piloto más joven en conseguirlo a sus 24 años.

Repitió su conquista en 2006, consiguió así ser el primer español en ser campeón del mundo y el más joven además. Entre sus coronas se suma el Premio de Austurias de los Deportes.

Intentar y fallara es atemorizante. No hacer nada lo es mucho más

Las competencias en lo que van del año 2016 son;

  • Gran Premio de Hungría 24 Julio 2016.
  • Gran Premio de Austria 3 julio 2016.
  • Gran Premio Europa 19 junio 2016.
  • Gran Premio de Canadá 2016.
  • Gran Premio de Mónaco 30 de mayo 2016.
  • Gran Premio de España 15 de mayo 2016.
  • Gran Premio de Rusia 1 mayo  2016.
  • Gran premio de Australia  20 marzo 2016.

 

Sigue las redes sociales de Honda Roca para saber más de esta campaña. Conoce más de la marca premium de Honda Acura.

 

Dejar respuesta