SUBARU presente en Rally of Nations Guanajuato 2022

0
2143

Nuestra marca Subaru se hizo presente en el Rally of Nations Guanajuato 2022 con dos autos oficiales, el primero orgullosamente mexicano por parte de Subaru de México con el piloto Pancho Name y su copiloto Armando Zapata a bordo de un Subaru WRX STi modificado.

El segundo por parte de Subaru Japón con un Subaru Impreza RS modificado al piloto Hiroki Arai y su copiloto Takahiro Yasui.

El Rally de las Naciones Guanajuato 2022 que se celebró del 1 al 3 de abril contó con la participación de 44 pilotos de 13 países, tuvo como sedes la ciudad de León, Silao y Guanajuato Capital. Se contó con 16 tramos cronometrados y 229.28 kilómetros de competencia.

“Tenemos un auto desarrollado en México en nuevas partes, nuevas piezas evolucionadas, por lo cual estamos confiados en tener un buen desempeño, ya que el objetivo es colocarnos a la cabeza del Grupo 1 e irnos lo más adelante posible en la tabla general del Campeonato Mexicano”. Aseguraron Pancho Name y Armando Zapata.

“Los caminos de Guanajuato siguen siendo los mejores del campeonato y un calendario de la WRC sin México no es lo mismo, por eso, estamos listos para recibir el Campeonato Mundial del Rally en el 2023” dijo el director general de RallyMex, Gilles Spitalier.

Pancho Name y Armando Zapata se destacaron en las dos etapas en las calles de Guanajuato, ganaron el segundo lugar en el Grupo 1 y el cuarto en la general.

¡Puedes revivir la experiencia del Rally de Guanajuato con nuestro video que te dejamos a continuación!

Dejar respuesta