Un #HondaLover nunca crece, conoce la mejores miniaturas de Honda

0
1945

El mundo de los coleccionistas de autos en miniatura es grandísimo y es que hay quienes empezaron a coleccionarlos cuando eran niños en los 70s y hasta la fecha siguen juntándolos, también hay niños que hace poco descubrieron su pasión y sus padres se unieron a ellos o inclusive adultos que apenas encontraron el placer de armar su propia colección.

Así que no importa si eres un niño, un joven o un adulto si eres un amante de los autos, los miniaturas seguro que son para ti. ¡Por eso hoy vengo a presentarte algunos de los mejores modelos Honda que existen en miniatura que sin duda alguna deben formar parte de tu colección ya!

Si lo tuyo son los modelos actuales y estar al día con los autos modernos aquí tienes el Honda Civic SI del 2021 que es una réplica padrísima en escala de 1:64 de uno de los modelos más reconocidos de Honda, además puedes encontrarlo en distintos colores y estilos para que elijas tu favorito.

Ahora que si lo que te gusta a ti son los miniatura con gráficos de carreras de esos hay muchos, pero para que no entres en complicaciones yo te dejo mi favorito que es uno de los mejores clásicos, el Honda CR-X de 1985 que con su lanzamiento en miniatura tiene un diseño super único en estampado que todos queremos tener.

Hablando de carreras… si eres fan de la F1 te presento el Honda Racer un miniatura creado por la marca Hot Wheels en escala de 1:64, es un carro muy especial de carreras ya que su diseño tan único está inspirado por los modelos Honda, además viene en dos distintos colores para que puedas escoger el que más te guste.

También si lo que te gusta es tener una colección de miniaturas edición especial el Honda City Turbo ’85 no te puede faltar, que además de ya ser destacado por ser un clásico de Honda viene en un color cromo con detalles especiales en sus rines, puertas y diseño en tonos azules dándole un look padrísimo.

Por último, si lo que en realidad estas buscando es un auto que destaque de todos lo que ya forman parte de tu colección necesitas el Honda S2000 una edición especial que hizo una aparición en la película de Rápidos y furiosos 2 como el icónico auto rosa tuneado de Suki, un miniatura muy especial que sin duda no puede faltarte.

¡Déjanos en los comentarios si tienes alguno de estos o algún otro miniatura de Honda en tu colección!

Dejar respuesta