Honda en el cine Parte 2

0
6670

Si no has visto la primer parte, aquí te dejamos el link en donde puedes encontrarla aquí.

Como lo prometimos, te traemos la segunda parte de Honda en el Cine.

En el siguiente listado podrás conocer más películas en donde tuvieron participación los modelos de Honda y Acura.

  • “Iron Man 2″

El crossover Acura ZDX 2010 es uno de los vehículos vistos en la película de acción de superhéroes «Iron Man 2» de 2010, siendo manejado por el agente de Phil Coulson en la escena post créditos para llegar al sitio en donde se encuentra el martillo de Thor.

  • The Avengers (Los Vengadores)

El 2012 Acura NSX Roadster Concept apareció en 2012 «The Avengers» de Marwell como el auto de Tony Stark. Este auto fue visto por Tony cuando lo manejaba junto con Bruce Banner cerca del final de la película.

También, por motivo de la esta película de superhéroes Acura lanzó su campaña con Marvel en el New York Auto Show el 4 de abril de 2012, donde se exhibió un militarizado modelo MDX edición especial S.H.I.E.L.D. (la organización espía súper secreta ficticia del universo Marvel). También se pudieron ver estos vehículos de S.H.I.E.L.D. en el PAX East, Boston y C2E2, Chicago.

  • The Fast and the Furious (Rápidos y Furiosos)

En 2001, la película «The Fast and the Furious» de Edwin (Ja Rule) modificó en gran medida su 1994 Acura Integra DC2. Este coche lo vemos en la primera escena de carreras.

  • 2 Fast 2 Furious (Más rápido y Más furioso)

El Honda NSX NA1 de 1991 salió en el éxito de taquilla del 2003, «2 Fast 2 Furious», la segunda película en la categoría «Fast and Furious».

  • GAME NIGHT (Noche de juegos)

Película cómica de suspenso dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, protagonizada por Jason Bateman y Rachel McAdams. En don un Honda Accord CM 2006 aparece estacionado afuera de una plaza comercial.

Con estos vehículos terminamos la lista de Honda y Acura en el séptimo arte.

Si conoces otras películas en donde aparezcan modelos Honda y Acura, no olvides escribirlas en los comentarios.

Dejar respuesta