Honda en el cine

0
7617

La mayoría de veces vemos en las películas diferentes vehículos y creemos no conocerlos, pero aquí dejaré un listado de algunos de los Honda y Acura que puedes encontrar.

En lo que vas leyendo recuerda la imagen de la película y si no sabes de cuáles hablamos corre a verlas.

El Honda S2000 probablemente no es el primer auto que viene a tu mente cuando piensa en las carreras clandestinas, pero en el mundo de The Fast and the Furious, aparentemente es una buena opción. El Honda S2000 es un automóvil deportivo producido desde abril de 1999 hasta junio de 2009. El automóvil fue creado para celebrar el 50º aniversario de la compañía.

En una de las escenas famosas de esta película, Mr. Wolfe ayuda a los personajes interpretados por Samuel L. Jackson y John Travolta. Wolf llega al rescate abordo de su Silver NSX 1992.

Uno de los autos deportivos exóticos más asequibles y muy populares en el mercado estadounidense.

El sedán Honda Civic de 1986 apareció en la película de comedia «The Mask» dirigida por Charles Russell y fue un auto que se ve cuando Stanley Ipkiss (Jim Carrey) está caminando para ir a su trabajo al banco.

Un Honda Civic Coupé de 1996 fue el auto involucrado en la escena de persecución contra Porsche 911 Carrera robado por Kip Raines (Giovanni Ribisi) en «Gone in Sixty Seconds» (2000). El nombre completo del modelo de este coche japonés es 1996 Honda Civic Coupé EJ .

La segunda parte de nuestra lista la puedes ver aquí, y podrás enterarte de más de nuestros modelos Honda y Acura inmortalizados en el séptimo arte.

Si conoces otros modelos, déjalo en los comentarios.

Dejar respuesta