Las favoritas del mercado

0
3819

Muchos de nosotros preferimos una suv o una minivan, y muchas veces es por el espacio, la comodidad o simplemente porque nos gustan.

El día de hoy te vamos a contar cuáles son las preferidas de nuestros Honda Lovers.

Nuestra CR-V encabeza esta lista, y si estabas pensando en adquirir una pero aún estabas algo indeciso, aquí te contaremos un poco de lo increíble que es tenerla.

Su línea con rasgos más agresivos, le dan a la incomparable CR-V una actitud imponente. Su increíble diseño fusiona vanguardia, funcionalidad y aerodinámica para una conducción dinámica y emocionante. Además, refleja tu personalidad con un diseño más fuerte, robusto y moderno. Cuenta con un agradable espacio inteligente que se adapta a tu estilo de vida, que aísla el ruido exterior y reduce vibraciones.

Después tenemos la HR-V, que nos enseña que el estilo y la practicidad pueden vivir juntos en un sólo diseño. Al igual que tú, no quiere pasar desapercibida y se ha equipado con la mejor tecnología, un ejemplo de ello es su Space 4 You, exclusiva de Honda, te ofrece la posibilidad de redefinir el espacio como tú decidas para que tengas la máxima comodidad y puedas llevar, literalmente, lo que quieras.

Es una extensión de tu personalidad al momento de tomar camino. Con ella toma el control, redefine el movimiento, y tu experiencia de manejo.

Nuestra Odyssey se ha convertido en la minivan favorita de todos los que la han manejado y los que han ido de copilotos. Te ofrece un confort excepcional en cualquiera de sus tres filas de asientos. Su interior está pensado para brindar la mayor comodidad y funcionalidad, además es la única del segmento con capacidad para ocho pasajeros en todas sus versiones. Será sin lugar a dudas tu mejor aliada durante cualquier viaje.

Si tienes alguno de estos modelos y has vivido experiencias increíbles con ellas, déjalo en nuestros comentarios.

Dejar respuesta