¿QUÉ PASARÍA?

0
328

¿Qué pasaría si Honda te mantuviera al tanto de sus innovaciones?

Como ya sabemos, a lo largo de la historia Honda siempre se ha destacado por ser la marca que se preocupa por tener lo mejor de lo mejor creciendo en todos los ámbitos y continuamente desarrolla nuevos productos, realizando cambios para siempre brindar la mejor calidad y lo último en innovaciones.

Hemos tenido la oportunidad de crecer con ellos y ver la marca crecer y expandirse en campañas de branding anteriores que nos han mantenido al tanto de su progreso, de sus nuevos productos, compromisos o de su historia. Esta vez no es la excepción y para presentarnos todas las novedades que vienen con las más recientes innovaciones, Honda nos trae esta nueva campaña llamada “¿Qué pasaría si?”

Esta campaña esta dedicada a todos los Honda Lovers y nos muestra en disitintos medios qué es lo nuevo que podemos esperar, cómo está avanzando con sus compromisos y la manera en la que la marca se está expandiendo. Algunos de los elementos que nos ha mostrado hasta ahora son: la seguridad, el cuidado del ambiente, los diseños y sus motores.

En la seguridad podemos ver las nuevas características de seguridad avanzadas como Honda Sensing®, un conjunto de alertas y asistencias con cámaras y sensores sensibles para proteger a todas las personas.

Para su compromiso con el ambiente están los nuevos motores con tecnologías amigables como “Earth Dreams” que promueven la creación de una sociedad sustentable en donde las personas puedan disfrutar de la vida.

Post de Facebook, ¿Qué pasaría si la tecnología del motor de tu Honda te permitiera tener el mejor rendimiento de combustible al mismo tiempo que cuidas del medio ambiente?

Con los diseños y la tecnología vemos el lado más innovador pues tienen estilo centrado en los gustos y necesidades de cada uno, añadiendo además de detalles exteriores e interiores, avanzadas tecnologías para conectar con lo que más nos gusta como: Cabin Control, Apple CarPlay, Android Auto e inclusive Kid’s Navi Tracking App.

Finalmente, en los motores después del gran salto de Honda de la pista de carreras a la pista de despegue, la marca ha decidido crear los motores marítimos más limpios de la industria, creados para ser eficientes, potentes y amigables con el medio ambiente.

Para mantenerte al tanto de todo lo nuevo que Honda nos tiene preparado visita la página https://bit.ly/3MjIYcb y sigue esta nueva campaña que nos muestra lo último en la marca.

Dejar respuesta