¡Todos caben en nuestros Honda!

0
1365

Honda ofrece un enorme abanico de posibilidades para dar cabida a una variedad de usos y necesidades de los clientes en todo el mundo. Conoce algunos de nuestros modelos que te ofrecen gran espacio y comodidad para cada uno de los pasajeros.

Cinco pasajeros: Honda CR-V

Además de contar con un diseño interior cómodo y atractivo, la SUV referencia del sector, Honda CR-V, ofrece una gran versatilidad de espacio gracias a la tecnología Space4You, exclusiva de Honda, esto permite abatir asientos de forma que los usuarios puedan acomodar desde equipaje, hasta televisores o muebles sin mayor esfuerzo.

Siete pasajeros: Honda BR-V

Cuando hablamos de comodidad, no hay mejor SUV. Sus tres filas para 7 pasajeros con elegantes asientos en piel con detalles en rojo (disponible en versión Prime), te darán espacio para viajar tranquilamente. Si a eso le agregas que reduce emisiones contaminantes para cuidar el planeta gracias a su tecnología Earth Dreams, no hay mucho qué pensar.

Ocho pasajeros: Honda Odyssey

Esta SUV cuenta con diseño único, elevando la experiencia de un viaje en familia. Con la última tecnología de navegación y entretenimiento, Honda Odyssey es un modelo imprescindible para cualquier familia que busque disfrutar de un viaje con la mayor comodidad y seguridad.

Dejar respuesta