21 Años siendo parte de los Celayenses

0
4502

Honda Roca Diamante está de manteles largos y la razón es simple… cumplimos 21 años de contribuir al bienestar de nuestra sociedad por medio de productos y servicios de alta calidad, a través de un equipo de trabajo dispuesto a sobre pasar las expectativas de cada uno de nuestros clientes. 

Festejamos que hace 21 años los Celayenses nos recibieron con los brazos abiertos y decidieron formar parte de esta gran familia Honda. Podemos englobar todo esto en un ¡GRACIAS!, gracias por caminar y crecer a nuestro lado a lo largo de este tiempo; gracias por dejarnos ser parte de su vida, por estar al pie del cañón con nosotros y sobre todo, gracias por siempre ser un Honda Lover.

Este año tuvimos acontecimientos importantes que marcaron nuestra trayectoria, si no los recuerdas, no te preocupes aquí te los vamos a mencionar.

La 6ta carrera contra el cáncer a la que se nombró como Honda Run revoluciono con su nueva imagen, y con este cambio se aprovechó para inaugurar la primera cena de carbohidratos la cual tuvo como invitado especial al corredor Germán Silva.

También no olvides que celebramos en todo el país las ediciones especiales “1 Millón” de HR-V y Fit, ya que se logró el hito de un millón de unidades vendidas en México luego de casi 24 años que iniciaron las ventas de automóviles en este país.

Y para cerrar con broche de oro tenemos una dinámica para todos los Honda Lovers, si aún no la conoces te explico un poco… solo quiero hacerte una pregunta, ¿estás listo para que tu corazón vaya de 0 a 100 en cuestión de segundos? Si tu respuesta fue sí, regístrate en www.honda.mx/racing  y elígenos para hacer una prueba de manejo de tu Honda favorito y listo ya estás participando para ganar una experiencia con Honda Racing.

Deseamos seguir cumpliendo más años junto a ustedes y que cada día sumemos más miembros a esta gran familia.

¡GRACIAS POR ESTOS 21 AÑOS!

Dejar respuesta