Lujo y Seguridad en la RDX 2020

0
1312

No todos buscamos lo mismo cuando hablamos de autos; pero si tú eres de los que buscan lujo autentico, aquí tenemos la mejor opción para ti.

Con Acura RDX 2020 transformamos por completo tu experiencia de manejo con un desempeño emocionante, un espectacular techo panorámico eléctrico, sistema de audio digital premium e innovadoras tecnologías que convierten a esta atractiva SUV en la más segura del segmento. A esto llamamos lujo auténtico y está en todo lo que hacemos.

Acura RDX 2020 marca una nueva era de la filosofía Precision Crafted Performance. Sentirás el lujo auténtico al conducir este audaz crossover. Tiene un increíble diseño interior y espacio para 5 pasajeros; la atención puesta en cada detalle te trasporta a una experiencia única.

Con la tecnología Idle Stop maximiza la eficiencia del combustible apagando en automático el motor cuando el vehículo frena hasta por menos de 2 segundos. Nuestra nueva RDX cuenta con 8 bolsas de aire que te harán sentir en todo momento seguro.

Tiene un balance perfecto entre desempeño y seguridad con su tecnología Acurawatch que asiste al conductor y lo previene de los accidentes.

Cuenta con todo lo necesario para hacer de tus trayectos lo mejor y lo más importante es que tendrás emoción en cada detalle.

Dejar respuesta