Lo mejor de la nueva Honda CR-V 2023

0
6008

Honda CR-V es, desde su llegada en 2002, una de las SUVs favoritas de México, gracias a su calidad de manufactura, consistente enfoque en seguridad, integración de tecnologías avanzadas y constante innovación, entre otros. Ahora, la sexta generación de Honda CR-V se hace notar por:

Estilo más rudo

Lo primero que destaca en la nueva Honda CR-V 2023 es su estilo rudo y sofisticado, con un nuevo lenguaje de diseño, así como una presencia más agresiva y deportiva. La nueva posición de los pilares A es clave para marcar nuevas proporciones más deportivas, así como mejorar la visibilidad hacia el frente, con una línea horizontal de cintura que hace destacar su carrocería más larga.

La parrilla en acabado negro brillante, el cofre alargado y las luces LED alargadas, marcan el nuevo estilo; mientras que las calaveras de estilo vertical mantienen la apariencia tradicional y ya reconocida en CR-V.

Carrocería más grande

Gracias a la carrocería de mayor tamaño, el espacio interior es uno de sus principales beneficios, brindando a sus ocupantes una comodidad mejorada. Sus acabados con materiales de alta calidad y toques de lujo, junto con el diseño deportivo y moderno, refuerzan la sensación de viajar en un vehículo de alta gama.

Sus asientos frontales reducen la fatiga en viajes largos y, junto con el nuevo ángulo del volante, hacen que la posición de manejo sea aún más confortable y deportiva.

Tecnología inteligente y eficaz

La tecnología se integró de manera inteligente en la cabina con un enfoque hacia el conductor, incluyendo pantalla digital de instrumentos y pantalla táctil de mayor tamaño para el sistema de info-entretenimiento, que incluye Apple CarPlay® y Android AutoTM.

Para la versión Touring, el sistema de audio Bose con 12 bocinas, diseñado específicamente para el nuevo interior de la Honda CR-V, que incluye la tecnología Centerpoint y procesamiento de señal digital SurroundStage, con lo que todos los pasajeros quedan inmersos en la música.

Para Honda la seguridad es prioridad, por lo que la nueva CR-V ofrece las más avanzadas tecnologías de seguridad activa y pasiva disponibles.

Es la primera en su segmento en ofrecer 10 bolsas de aire de serie, incluyendo bolsas de aire frontales de nueva tecnología, para proteger la cabeza y reducir la rotación en caso de colisión angulada.

Nueva generación de la suite Honda Sensing

El Control de Descenso en Pendientes (HDC) es nuevo para la CR-V y mejora su capacidad de descenso a baja velocidad en pendientes resbalosas e inclinadas. Además, para la versión Touring, se incluye la nueva generación de la suite Honda Sensing® de asistencias para el conductor, incluyendo control de crucero adaptativo con función de seguimiento a baja velocidad; asistencia en Tráfico Pesado, Sistema Automático de Luces Altas, Alerta de Frenado por Colisión Frontal, Sistema de Conservación de Carril (LKAS) con alerta de abandono de carril, Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado (CMBS) y Mitigación de Salida de Carretera.

Tren motriz mejorado

Para seguir ofreciendo el manejo dinámico y divertido, Honda CR-V cuenta con un motor 1.5 litros turbo con inyección directa, DOHC y VTEC. Ofrece 188 caballos de fuerza y 177 libras de torque, disponibles ahora desde un rango menor de revoluciones que su antecesora, para una respuesta más eficiente.

La Transmisión Continuamente Variable (CVT) cuenta con el programa Step-Shift, que brinda ahora la simulación de cambios de velocidad durante una aceleración fuerte, para una audición más cercana a las cajas tradicionales y una sensación de manejo más deportiva; además de permitir realizar “cambios manuales” a través de paletas detrás del volante.

Por todo esto, la nueva Honda CR-V 2023 es más atractiva, cómoda, segura y divertida de manejar, con avanzadas tecnología de conectividad y entretenimiento de vanguardia; por lo que vuelve a ser la referencia de su segmento.

Dejar respuesta