¡Ya está aquí la nueva edición de Honda RUN!

0
1220

Hoy se dió a conocer la 9a edición de nuestra carrera anual Honda Run a través de una conferencia de prensa en la agencia de Honda Diamante. Honda Run ha tenido como finalidad en los últimos años el ayudar a las niñas y niños de la Casa Hogar Cielo Abierto y Casa Hogar Virgen de Fátima.

En la rueda de prensa estaban presente el Gerente General de Honda Diamante el CP. Carlos Serrano, de la SIDEC el LEF. Andrés Barrientos González, la Directora de la Casa Hogar Virgen de Fátima Madre Evangelina, la Directora de la Casa Hogar Cielo Abierto Brenda Melecio, el Director General de Tránsito y Policía Sr. Francisco Frías Méndez, la Directora Municipal de Salud Dra. Cristina González Muñoz y el Organizador de la carrera Israel Rodriguez.

Esta edición de Honda Run se llevará a cabo el día 23 de abril. El calentamiento comenzará en punto de las 7:15 a.m. y dando inicio a la carrera a las 7:45 a.m. Las categorías participantes serán femenil 5 y 10 km, y Varonil 5 y 10 km Premiando a los tres primeros lugares de cada categoría (4 categorías en total). En esta edición tendremos caminata de 3km con la finalidad de favorecer a ambas casas hogar, de esta última no habrá premiación.

Contaremos con el apoyo de Casa Rotaria y Restaurante California para que los participantes a la carrera y caminata tengan acceso a su estacionamiento.

Puedes comprar tus boletos en: Farmacias Herrera, Torre Girsa y nuestras dos agencias Honda Diamante Celaya y Seminuevos Roca Diamante. Además, contaremos con inscripción digital en la página eventosdeportivos.com.mx/honda2023. Todas las categorías un costo de $350.00.

Por último, la entrega de kits se llevará a cabo el día sábado 22 de abril en un horario de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. en las instalaciones de nuestra concesionaria Honda Diamante; Av. Constituyentes #835 Oriente, Celaya Gto. El kit incluye: playera dry fit, número de corredor, chip para cronómetro, kit de hidratación y medalla conmemorativa con la letra “D” ( en ediciones anteriores entregamos la letra H, la letra O y la letra N, dando así una letra más para formar la palabra HONDA).

Dejar respuesta