Honda Capital, fue inaugurada ¡Te esperamos!

0
4432

El jueves pasado, 29 de enero de 2015, se llevó a cabo el evento de inauguración de la nueva agencia del Grupo Roca en Guanajuato, Honda Capital. Si por alguna razón no pudiste asistir, te contamos brevemente todo lo que sucedió y te mostramos quienes estuvieron presentes.

Entre los invitados distinguidos para inaugurar oficialmente la agencia cortando el listón conmemorativo estuvo presente, el Gobernador de Guanajuato Miguel Márquez Márquez, el alcalde de la ciudad Luis Fernando Gutiérrez, el presidente de Honda de México Hiroshi Shimizu, el presidente del Grupo Roca el Lic. Alejandro Nieto Aguado, el subdirector de la división comercial de Roca Corporativo el Lic. Jaime Rocha del Castillo, y autoridades tanto estatales como municipales.

IHC1

Nosotros nos identificamos cada vez más con los autos, y no estoy hablando únicamente de los que tenemos la oportunidad de trabajar en la industria automotriz, sino de todos los que somos o vivimos en el estado.

La planta más grande de Honda se ubica en Guanajuato, y ha impulsado el crecimiento económico de la región. Hoy en día nuestro estado es considerado el clúster automotriz más dinámico de Latinoamérica según comenta el Gobernador Miguel Marquez en su discurso. El hecho de que se fabriquen autos Honda en la ciudad de Celaya influye en la forma en la que los guanajuatenses ven tanto a la marca como a los autos en general.

Honda Capital te espera

Sin embargo el crecimiento de Honda no se queda con nuestra nueva agencia, sino que va más allá. Hiroshi Shimizu comentó que el estado de Guanajuato es para Honda un lugar próspero para la inversión, además de la construcción de esta nueva agencia, el crecimiento de la marca con la planta más grande del país donde se hace el Honda FIT y próximamente la nueva HR-V. Además la marca tiene planeada la apertura de una nueva planta de producción de transmisiones de última generación.

Honda Capital, una imagen fresca

Honda Capital es una agencia que demás de tener la nueva imagen fresca y elegante de la marca, cuenta con una sala de exhibición para autos nuevos y seminuevos, un taller de servicio, un área de refacciones y por supuesto, asesores profesionales y capacitados para brindar el servicio que los clientes merecen. Por lo que todas las personas que deseen adquirir un Honda o aquellas que ya cuentan con uno, no tendrán que viajar a otra ciudad ya que a tan solo 50 metros de la caseta hacia la ciudad de Silao se encuentran las instalaciones de Honda Capital.

Honda Capital Inagurada

La agencia representa tanto un gran logro como un nuevo reto que todos aquellos que forman parte del equipo de trabajo están dispuestos a tomar: la satisfacción total del cliente basada en la filosofía de Honda, el poder de los sueños.

Si quieres ver la galería de fotos completa del evento puedes visitar la Fan Page de la agencia en Facebook, o bien a través de la cuenta de Instagram de Honda Roca.

 

Dejar respuesta