Reforestación SUBARU: Plantación de 2,000 árboles en conjunto con NRM Comunicaciones

0
589

El pasado 27 de agosto del 2023 en la Ciudad de México, SUBARU México líder en innovación automotriz en conjunto con NRM Comunicaciones, unieron fuerzas para plantar un total de 2,000 árboles en áreas estratégicas de reforestación en el Parque Ecológico águilas Japón.


Equipos de voluntarios de SUBARU México y NRM Comunicaciones llevaron a cabo las actividades de plantación, creando un sentido de comunidad y colaboración mientras trabajaron juntos en beneficio del entorno natural. Reforzando el mensaje de que la colaboración entre empresas y organizaciones puede tener un impacto poderoso en la sociedad y el medio ambiente.


SUBARU busca darles a sus clientes experiencias imborrables con la nueva Forester la cual se adapta a cualquier lugar: ciudad, campo, montañas, carreteras o cualquier tipo de camino en condiciones críticas. Brindándote seguridad, confianza y comodidad, llenándote de momentos emocionantes e inolvidables.
SUBARU Forester cuenta con una cabina cómoda donde puedes disfrutar de los mejores momentos con tu familia y amigos, ya que se encuentra equipada con un increíble diseño y materiales de gran calidad, viéndose más impotente y elegante con nuevas líneas aerodinámicas que evocan dinamismo.


Estrena tu SUBARU y crea experiencias imborrables junto a tu familia y amigos, nosotros te asesoramos:
WhatsApp: https://mtr.cool/crekrufmsf
Web: http://subaru.com.mx/leon.html

Dejar respuesta