3er Carrera Honda Diamante: Conferencia de prensa

0
2195
3er Carrera Honda Diamante

El día de hoy, jueves 21 de enero de 2016, se llevó a cabo en la agencia Honda Diamante, una conferencia de prensa con motivo de presentar la 3er carrera caminata en beneficio de la Fundación Celayense Contra el Cáncer “Luces de Esperanza”.

El objetivo de esta carrera es brindar apoyo la fundación Luces de Esperanza, que apoya a pacientes con cáncer que no cuentan con forma alguna de enfrentar los gastos que implica vivir con una enfermedad tan complicada.

Conferencia de prensa 3er carrera Honda Diamante

Cómo menciona el gerente general de Honda Diamante, el C.P. Carlos Serrano, es muy difícil enfrentar el cáncer, ya que difícilmente se cuenta con los medios para todo lo que conlleva, desde consultas médicas hasta tratamientos de quimioterapia que suelen ser muy costosos.

3 años apoyando

La carrera de este año, que se llevará a cabo el domingo 14 de febrero en la ciudad de Celaya, es la tercera que busca brindar apoyo en la lucha contra el cáncer; y al tratarse de una carrera con el fin de apoyar, más que una competencia, se enfoca en crear conciencia sobre esta enfermedad.

Conferencia de prensa 3er carrera Honda Diamante

Información sobre la carrera

  • Fecha y hora: Domingo 14 de febrero a las 8:00 am
  • Donativo por boleto: $250.00 pesos
  • Categorías: Femenil y varonil
  • Distancia: Carrera de 5 y 10 kilómetros; Caminata de 5 kilómetros
  • Recorrido: De Honda Roca Seminuevos junto a VIP’s, hacia Compuertas del Campestre.
  • Kit de participación: Playera conmemorativa, kit de recuperación, chip y medalla de participación
  • Premiación: Primer y segundo lugar de 5 y 10 kilómetros
  • Venta de boletos: Farmacias Herrera, ACE Deportes, Torre Girsa en Plaza Veleros y Honda Diamante.

Fundación Luces de Esperanza

Esta fundación recibe el apoyo completo de la carrera, es decir, todo lo recaudado es destinado para brindar ayuda a los beneficiarios. Esta fundación tiene ya 13 años buscando dar esperanza a quienes la necesitan, sin importar el tipo de cáncer con el que se encuentren luchando. A la fecha, 270 pacientes han sido apoyados por esta fundación a lo largo de su historia, y la meta es seguir buscando ayudar a todos los demás.

Conferencia de prensa 3er carrera Honda Diamante

Luces de Esperanza también se dedica a brindar orientación sobre el cáncer, orientación psicológica para pacientes y apoyo a sus familiares, y crear conciencia.

En los siguientes enlaces puedes conocer más sobre los pacientes que han recibido el apoyo y sus testimonios, y la carrera anterior.

[btn type=»default or primary or success or info or warning or danger or link» link=»http://www.rocanews.com.mx/una-luz-de-esperanza-para-pacientes-con-cancer/»]Testimonios de pacientes[/btn]

 

Dejar respuesta