Segunda Carrera Honda Diamante Celaya en beneficio de la Fundación contra el Cáncer “Luces de Esperanza”

La segunda Carrera de Honda Diamante Celaya en beneficio de la Fundación contra el Cáncer “Luces de Esperanza”. Se llevo a cabo este domingo 8 de febrero desde las 7 de la mañana pudimos ver llegar a todos los participantes de la carrera para calentar con anticipación y prepararse para correr, trotar o caminar. Además tuvimos la participación del alcalde de la ciudad, el arquitecto Ismael Pérez Ordaz, junto con su equipo para apoyar la lucha contra el cáncer.

Se dio inicio a la segunda carrera Honda Diamante Celaya, en punto de las 8:00, siendo los corredores de 10 kilómetros los primeros en salir del arco de meta, seguidos de los de 5 kilómetros y después por los participantes inscritos en caminata. El recorrido fue el mismo del año pasado, saliendo de la Carretera Panamericana a la altura de la Universidad de Celaya para avanzar hacia Liverpool. Todos los participantes de 10 kilómetros debían dar dos vueltas al recorrido para completar la distancia.

CH1

Después de los primeros minutos pudimos ver a varios corredores acercarse al arco de meta dónde se les entregó una medalla de participación y se les envió a la zona de hidratación dónde se encontraban los kits de recuperación y patrocinadores.

Tiempos y ganadores de la segunda carrera Honda Diamante Celaya

A los primeros lugares de carrera, tanto de 5 como 10 kilómetros, se les otorgó un premio simbólico por parte de la agencia Honda Diamante como reconocimiento de su esfuerzo después del agradecimiento a todos los participantes para esta noble causa.

Carrera 10Km
Carrera 5Km
Caminata
Leandro Manuel Sánchez (34:18 min) Odette Figueroa (47:14 min) Christian González (16:55 min) Gabriela Iveth Lomas (20:34 min) Armando Mata (25:34 min) Nadya Haydee Martínez (31:42 min)
Acasio Isaías Juárez (34:44 min) Lucía Macías (47:22 min) Aaron López (17:46 min) Estrella Kei (21:56 min) Cristian Ruiz (27:17 min) Mayra Caracheo (37:16 min)
José Rodrigo González (35:53 min) María del Rayo Pérez (48:19 min) Rodrigo de Ovando (18:22 min) Luz Marina Guzmán (22:01 min) Carlos Emiliano Serrano (28:59 min) Isabel Ramírez (37:32 min)

 

Si participaste en esta segunda carrera y aún no has visto tus tiempos, puedes encontrarlos aquí con tu número de participante o tu nombre, según la categoría en la cual te inscribiste.

Ganadores de la segunda Carrera honda diamante

Este año contamos con más de 600 participantes y todo lo recaudado fue donado a la Fundación contra el Cáncer para ayudar a todas las personas que luchan día a día con esta enfermedad y necesitan tanto apoyo económico, como terapias de recuperación, medicamentos y orientación.

Segunda Carrera Honda Diamante

Esperamos que el esfuerzo de todos durante la segunda carrera Honda, pueda ayudar a que más personas superen esta enfermedad y puedan tener una mejor calidad de vida. Todo fue posible gracias al esfuerzo de todos los participantes, los patrocinadores y los voluntarios tanto de la Fundación como del grupo Roca.

 

6 Comentarios

  1. Hola me gustaria me enviaran informacion de la persona encargada de los premios, para ver si se puede hacer un cambio del premio que me dieron por el primer lugar en 10km. lo trate de utilizar el reloj polar que me dieron de premio y no encendio.
    gracias estamos en contacto.

Dejar respuesta