Acura, patrocinador oficial de Sundance Film Festival 2018

0
13696
facebook

cont1

Por octavo año consecutivo, en su constante compromiso para apoyar a la comunidad creativa, Acura regresa como Patrocinador del Sundance Film Festival 2018. Durante el festival, Acura será la marca presentadora de los Premios del Público para Dramas y Documentales de los EE.UU.

El SUV de lujo MDX de Acura, que cuenta con la gran transmisión Super Handling-All Wheel Drive™ (SH-AWD®) de la marca, será el vehículo oficial del Sundance Film Festival. Serán más de 100 MDX equipados con paquetes Advance y Entertainment los que llenarán las calles para llevar a cineastas, actores, jurados y personal del Sundance Institute durante la duración del festival, dando vida a los atributos de desempeño que han hecho del MDX el SUV de tres filas más vendido de la historia.

cont2

En adición a la flotilla insignia de MDX de Acura, la participación de Acura durante el Sundance Film Festival incluye la presencia de la gama completa de vehículos en Main Street y el resto de Park City, destacando el patrocinio de la marca y demostrando su ADN: Precision Crafted Performance.

Acura celebrará a aquellos que persiguen sus sueños en la pantalla o en carretera dentro de una nueva Aldea del Festival (Festival Village), una experiencia de inmersión ubicada en Swede Alley, la cual abrirá sus puertas al público desde el viernes 19 hasta el sábado 27 de enero.

cont3
Con las montañas como telón de fondo, la alineación de los modelos de Acura, incluyendo el superdeportivo NSX, será exhibida en el Escenario Acura, donde los visitantes podrán gozar de música en vivo, DJs y refrigerios cortesía de Stella Artois, patrocinador oficial del festival, de 4 a 6 p.m. todos los días.

Acura también será anfitrión de TheWrap at the Acura Studio, un estudio de fotografía y video que atrae un flujo constante de oportunidades de descubrimiento de talento, una actividad favorita de todos los años para los cinéfilos que visitan Park City y que disfrutan del espacio público exclusivo de la marca.

Dejar respuesta