¡Conoce la 5ta edición de la Carrera Honda Contra el Cáncer!

0
7037
Carrera Honda

Se ha anunciado oficialmente la nueva edición de la carrera Honda Contra el Cáncer, esto durante una rueda de prensa que se llevó a cabo en la agencia Honda Roca Diamante Celaya.

Carrera Honda

Después de cuatro ediciones anteriores, estamos listos para nuestro quinto año consecutivo de realizar esta carrera que ayudará a pacientes que sufren de cáncer. Gracias a la participación de amantes del deporte, se ha podido apoyar a la Fundación Celayense Contra el Cáncer “Luces de Esperanza”, quienes ya tienen casi 15 años de apoyar esta noble causa.

Carrera Honda

En la rueda de prensa se dio a conocer la nueva imagen de la carrera, se presentó la playera, los costos de inscripción, la fecha de la carrera, así como estuvimos en presencia de varios pacientes que “Luces de Esperanza” han apoyado en la lucha contra esta enfermedad.

La 5ta Carrera Honda Contra el Cáncer se llevará a cabo el próximo domingo 11 de febrero a las 7:50 am en el Taller de Laminado y Pintura de Honda Roca Diamante y tendrá las categorías de caminata de 5 km, también se tendrá carreras de 5 km y 10 km de distancia. La inscripción tiene un costo de $250.00 pesos y puedes comprar tus boletos en la Agencia Honda Roca Diamante, Torre Girsa o en Farmacia Herrera. Cabe mencionar que las ganancias de esta carrera están totalmente destinadas para la Fundación Celayense Contra el Cáncer “Luces de Esperanza”.

Carrera Honda

El año pasado se tuvo la fortuna de contar con más de 700 participantes provenientes de Celaya y sus alrededores, quienes se unieron para apoyar la noble causa de ayudar a personas a combatir el cáncer, y en esta ocasión, se espera superar este número de corredores.

Puedes ver la rueda de prensa completa a continuación.

Para saber más de la carrera síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook

Twitter

Instagram

Google +

Dejar respuesta