El pasado miércoles 18 de mayo se llevó a cabo la tercera edición de nuestro evento “Taller de Mecánica Básica para Mamá” en el cual festejamos a todas las mamás y mujeres con un delicioso desayuno y tips útiles para su seguridad vial.

El evento, como cada año, tuvo lugar en nuestro punto de venta Honda Cibeles en Irapuato, dónde acompañando a todas nuestras invitadas tuvimos al equipo de Honda Elite y Honda Cibeles.

Desayuno antes del Taller de mecánica básica

A las 11:00 am se comenzó con el evento, dónde todas nuestras festejadas tomaron el curso impartido por nuestras asesoras.

Se comenzó con un desayuno buffet estilo mexicano para todas las invitadas y sus acompañantes, dónde pudieron conocerse entre ellas y nuestras asesoras.

Taller de mecánica básica para mamá

¿Qué se ve en el curso?

Uno de los objetivos principales de nuestro evento, además de celebrar a todas nuestras invitadas y sus acompañantes, es brindarles recomendaciones prácticas y teóricas sobre el cuidado de su automóvil.

En este taller se explican los puntos de seguridad más imperantes del vehículo y cómo atenderlos. La dinámica es simple, primero se comienza con la explicación teórica complementada con fotografías de las partes y piezas del vehículo, como el aceite de motor y niveles, para comenzar con la inducción a los temas.

Taller de mecánica básica para mamá

Clase práctica

Invitamos a nuestras festejadas a poner en práctica todo lo aprendido en nuestros vehículos. Abrimos el cofre de nuestro Honda FIT como ejemplo para que todas pudieran observar las partes de su interior e identificar dónde deben revisar los niveles.

Taller de mecánica básica para mamá

También con nuestros vehículos como ejemplo, practicamos cómo cambiar una llanta y revisar que nuestra refacción y kit de herramientas estén en buen estado, a fin de estar siempre preparadas ante cualquier imprevisto en el camino.

Taller de mecánica básica para mamá

Nuestro evento

Cada año realizamos este evento, el cual ya se ha convertido en un ícono de nuestras agencias de Honda Irapuato durante el mes de mayo. Si deseas conocer más tips de seguridad, información del evento o ayuda por parte de un asesor, no dudes en contactarnos o visitarnos en nuestras agencias Honda Roca. Recuerda que puedes ver las fotografías completas en nuestra FanPage de Facebook.

 

4 Comentarios

  1. Buen día, todo esto es bueno para que aprendamos a cuidar mejor nuestro vehículo, desgraciadamente no fui informado en tiempo para participar en los eventos de Honda, yo vivo en León Gto y le compre a mi esposa una CR-V 2016.
    espero que en el futuro nos tomen en cuenta

    saludos, cordiales.

    • Hola Roberto, primero que nada le agradezco su comentario y el tiempo de leer nuestra nota. Nuestro evento se realizó en la ciudad de Irapuato y esperamos que pronto tengamos fechas disponibles para las demás agencias de Grupo Roca. Con mucho gusto le enviaremos la invitación cuando esto suceda y compartiremos por nuestro blog y página web todos los eventos próximos que tengamos, como la futura reapertura de Acura León por su inauguración que usted puede consultar aquí, la cual en cuanto tengamos fecha definitiva compartiremos la invitación. Muchas gracias nuevamente, ¡Saludos!

  2. Me parece una idea muy acertada, el hacer un curso de mantenimiento básico. Ojalá lo abrieran a más gente, pues hay mucha gente jóven, hombres y mujeres, además de personas adultas que se podrían ver beneficiados con estos cursos. Felicidades por la iniciativa y quedo en espera d elas próximas fechas en que darán este curso. Saludos desde Celaya.

    • Hola Jorge muchas gracias por su comentario. Esperamos que pronto tengamos más eventos como este en nuestras agencias disponibles. Le mantendremos informado de los próximos eventos en este blog. ¡Saludos!

Dejar respuesta