Great Journey. El ADN Honda.

0
2107
ADN Honda
El ADN honda en los prototipos de autos autónomos.

El ADN Honda en los prototipos de vehículos autónomos.

¿Recuerdas los  prototipos a escala de autos autónomos Honda? Bueno, ahora te contaré un poco de las herramientas con las que cuentan y conoceremos el ADN Honda que fue tomado para estos autos sin conductor.

Cada uno de los prototipos fue diseñado con herramientas que permiten su autonomía: Safari Drifter, Desert Train, Mountain Climber, Island Hopper, Tundra Sled, Road Tripper, y Jumgle Jumper, todos creados bajo el mismo concepto, redescubrir la alegría de la movilidad.

Safari Drifter y Desert Train
Viajar en coches autónomos

Safari Drifter

Para movilidad en pradera, con arbustos o en llanuras planas. Este prototipo Honda tomó inspiración los vehículos con tracción en las cuatro ruedas, es a prueba de animales y se mezcla muy bien con el medio ambiente, además puede conducirse en ambas direcciones.  El ADN Honda se nota a simple vista desde su color verde oliva Honda, además cuenta con cortadoras de césped robóticas y un globo de aire caliente con una cesta dosel para un área de visualización de la vida silvestre ideal o una maravillosa puesta de sol.

Desert Train

Para conducción en terreno arenoso, dunas y tierra seca. Su espíritu de aventura y practicidad te permitirá estar preparado, llevar todos los suministros y disfrutar la conducción en las dunas de arena. Podemos encontrar la tecnología Honda en su pila de combustible, el 2-stroke generator y  e inspiración en la Honda Motra, además cuenta con una celda de hidrógeno para la unidad de manejo. Y sus doseles le dan a cada extremo de la unidad de vivienda un amplio espacio.

Eleva el coche o navega en el mar.
En montañas o en el mar, descubre la alegría de la movilidad Honda.

Mountain Climber

Recorre las montañas aún con rocas o barro. Este modelo tomó en cuenta a los los camiones pesados, excavadoras y tractores que ya se usan en estos terrenos, y agregó ADN Honda, utilizando tecnología encontrada en Asimo, el brazo robótico Honda.  El modelo cuenta con piernas robóticas para subir a través de los caminos intransitables, elevar y nivelar el vehículo por la noche, tiene herramientas manuales para la reparación de carreteras y por supuesto un brazo trasero robótico, que ayuda en la reparación de carreteras o quitar las rocas que bloquean el camino.

Island Hopper

En costa o mar este vehículo podrá ser utilizado gracias a su estructura de fibra de carbono ligera, además utiliza paneles solares para ser impulsado por el sol.

Tundra sled

Para un recorrido en tundra, nieve o hielo. Este prototipo utiliza la propulsión jet ski, tiene Uni-cub equilibrado de ruedas inteligente, podemos notar el ADN Honda del 1960’s blanco F1 en este modelo.

Autos para todo tipo de territorio
En todos los prototipos, se encuentra el ADN de Honda.

Road tripper

Para disfrutar un recorrido por la carretera de la costa y en territorio urbano. Utiliza tecnología de auto-conducción además conserva la cultura “cafe racer” y toma de inspiración Honda GYRO X.  No tiene problemas con las curvas ya que el cuerpo principal se basa en posición vertical  y se inclina para compensar la velocidad, emocionante, ¿cierto?

Jungle jump

Con este modelo se podrá recorrer selva, caminos forestales, o ríos. Si conoces el Honda T360, seguro notarás su influencia en este modelo, el cual cuenta con un esparcidor de semillas para ayudar a reforestar mientras recorres la selva. Además su unidad suspendida en los arboles cuenta con tres niveles que te permitirán tomar un baño antes de entrar, acceder a la cocina o bien subir a la plataforma superior y admirar el panorama.

Si quieres conocer más de los autos Honda, te invito a visitar tu agencia más cercana o visitar su página web y solicitar información a un asesor web.

 

Dejar respuesta