Acura MDX 2017 la innovación al SUV de lujo

1
3351
Nueva Acura MDX 2017

Acura MDX 2017,  el SUV de lujo más vendido se ha rediseñado reflejando una actitud audaz y contrastante, tuvo su debut mundial en el 2016, al presentarse en Nueva York  ya que pronto MDX estará disponible en México aquí un poco de lo que podemos esperar en este renovado modelo.

Acura MDX 2017 Rediseñado

Acura MDX 2017 contará con la tecnología de AcuraWatch ™, la cual auxilia al conductor con alarma en caso de abandonar el carril, y la asistencia ya conocida de esta herramienta como el seguimiento a baja velocidad.

MDX comfort premiun
Imagen para fines ilustrativos

Las características exteriores delgadas deportivo de radios de las ruedas de 20 pulgadas. Además encontraras un capó con las líneas fuertes, una nueva parrilla, la fascia delantera junto con los faros rediseñados y luces antiniebla LED.

MDX 2017: Rediseño audaz y cautivador exterior como interior

Un amplio espacio interior, que ha hecho la MDX el éxito de ventas de SUV de lujo de tres filas de todos los tiempos. La MDX 2017 incluye asientos individuales en la segunda fila con porta vasos y la tercera fila versátil y una consola central multifunción con puertos de carga USB.

Acura MDX 2017
Lujo en los detalles, comodidad y tecnología todo lo tiene MDX 207

El MDX 2017 llega completamente renovado con un aire que destaca no sólo su lujo y comodidad que podemos apreciar en los interiores con materiales de la más alta calidad, sino que destaca su performance como nunca. Si has manejado una MDX anteriormente, su modelo 2017 es algo que defitivamente vale la pena esperar para poner a prueba, ya que desde su presentación se ha puesto la expectativa muy alta y seguramente, sobrepasará lo que tú y yo esperamos de un SUV de alto nivel.

Si quieres conocer más de esta SUV de lujo, te invito a visitar la agencia Acura León, o bien déjame un comentario en esta nota.

 

1 Comentario

  1. Tengo el agrado de haber conducido acusa mdx 2006, rdx 2008 y j
    La de mi esposa rdx 2013. Y aún las tenemos y estamos muy satisfechos con ellas y su manejo fascinante espero vender la mdx 2006 para adquirir la actual

Dejar respuesta