¿Sabes cuál es el SUV más vendido en México?

0
4569

Pues sí, nada más y nada menos que el Honda CR-V 2020 y no es por nada, pero a ojo de buen cubero es fácil entender por qué gusta tanto.

Que Honda confiara en esta categoría desde principios de la década nos ayuda a entender su éxito hoy: ahora que los SUV están de moda, CR-V representa un nombre conocido entre un mar de opciones. Desde aquella primera generación que llegó a México, hasta el modelo actual, el Honda CR-V ha sabido mantener su identidad. Y cabe mencionar que el CR-V lleva entre nosotros unos 17 años.

La actualización del modelo 2020 es muy sutil, lo suficiente para lucir fresco sin que el modelo anterior parezca viejo. El diseño de la fascia se torna más agresivo, la parrilla recibe algunos retoques y piezas como el parachoques, las calaveras y las salidas de escape también se ponen al día.

La mejor carta de presentación del Honda CR-V es el espacio. Sentarse en los asientos traseros ayuda a entender por qué este SUV lidera las listas de ventas. El espacio abunda en todas las dimensiones. CR-V, sin ser de los SUV más largos de su categoría, sí es el que mejor aprovecha el espacio. Atrás tiene, además, salidas de aire acondicionado y un par de puertos USB de carga rápida.

Esperamos que con esta pequeña reseña puedas estar más que seguro para elegir este increíble modelo.

Dejar respuesta