Honda Pilot: diseñada para grandes experiencias

0
2248

La poderosa SUV Honda Pilot ha sido rediseñada desde cero y pensada para los gustos y necesidades de cada integrante de la familia como individuo. Es decir, se adapta mejor a lo que necesitan tanto el conductor como todos los pasajeros ofreciendo mejoras en tecnología y equipamiento para hacer del viaje una experiencia única y agradable.

¿Sabías que la Honda Pilot fue la primera SUV en ofrecer 3 filas de asientos?

Ahora, su habitáculo se compone no solo de diseño y detalles que llaman la atención, sino que han sido pensamos para ser ergonómicos y cómodos, incluso en viajes largos. Cuenta con mayor versatilidad en cuanto al acomodo de los asientos y comodidad gracias a materiales muy suaves al tacto y piel de calidad Premium.

Honda Pilot

Desde su llegada en el 2003, se ha distinguido por una imagen fuerte e imponente. Ahora, su rediseño se asemeja un poco más a los estilos Premium de la marca Acura, con sus detalles curvos en la carrocería y luces traseras de LED.

¿Qué ofrece a cada miembro de la familia Honda Pilot?

Su potencia, estilo y respuesta fueron pensadas especialmente para papá. Con un motor V6 con i-VTCH de 3.5 litros y su AWD disponible en versión Touring, puede responder perfectamente en 4 tipos de terreno: normal, nueve, lodo y arena.

Para mamá su lujo y confort se distinguen con sus vestiduras y toques de luz azul interior. Además la tecnología de Honda LaneWatch® reduce considerablemente el punto ciego.

Si viajas con niños o adolescentes, Honda Pilot cuenta con toda la tecnología y entretenimiento necesaria, además del sistema One Touch Walk In que facilita el acceso a la los asientos traseros. Entre lo destacado resalta la conectividad para consolas y Apple TV en alta definición.

Honda Pilto

Es por todo esto que la nueva Pilot 2016 está pensada para crear grandes experiencias. Si quieres comprobarlo por ti mismo y agendar una prueba de manejo, no dudes en contactarnos en cualquiera de nuestras agencias del Grupo Honda Roca.

 

Dejar respuesta