Conoce el nuevo estándar que impone la RDX 2020

0
3730

Acura RDX 2020 llega a partir de hoy a todos los distribuidores Acura en nuestro país. Desde su lanzamiento en septiembre del año pasado, ha sido un modelo con múltiples récords de ventas en México, posicionando a la nueva SUV para 5 pasajeros en el segmento de lujo, con un crecimiento del 242.5% durante 2019.

RDX cuenta con una arquitectura de carrocería y chasis completamente nueva, diseñada para brindar una experiencia de conducción sofisticada y cautivadora. Inspirada en el superdeportivo NSX, Precision Cockpit y el destacado mando de control Integrated Dynamics System (IDS) permiten a los conductores cambiar rápidamente entre cuatro modos de conducción distintos (Comfort, Sport, Sport+ y Snow).

Motor VTEC turbo y transmisión de 10 velocidades, primera en su segmento

RDX 2020 cuenta con un motor 2.0 litros Turbo, 16 válvulas DOHC con VTEC, 261 caballos de fuerza a 6,500 rpm, con un torque de 280 lb/pie @ 1600 – 4500 rpm. El motor turboalimentado de RDX 2020 se combina con una transmisión automática de 10 velocidades Shift by Touch con cambios secuenciales deportivos.

SH-AWD Super Handling All-Wheel Drive

El rediseño de tercera generación también marca el regreso del sistema de control Super Handling All-Wheel Drive™ (SH-AWD®) en RDX, en su forma más potente y sofisticada. El exclusivo sistema SH-AWD de Acura perfecciona la tracción en las cuatro ruedas y mantiene la estabilidad en caminos de alto rendimiento con un agarre preciso.

Cabina espaciosa, lujosa y tecnológicamente avanzada

RDX 2020 cuenta con una cabina espaciosa, lujosa y tecnológicamente avanzada que presenta la última visión de Acura para una experiencia de conducción más personal, superior y conectada.

Techo panorámico ultra amplio

El nuevo techo panorámico con quemacocos ultra amplio de RDX, estándar en todas las versiones, cuenta con tres funciones eléctricas de deslizamiento e inclinación y una sombrilla deslizante eléctrica.

Interfaz intuitiva True Touchpad Interface™

La interfaz True Touchpad cuenta con una pantalla central HD On Demand Display de 10.2 pulgadas con Touchpad Control compatible con Apple Car Play, lo que la convierte en la primera aplicación del mundo de posicionamiento absoluto para conducción.

Recientemente recibió los elogios de WardsAuto en sus premios anuales “10 Mejores UX” porque “eleva los estándares para todo el segmento”.

Audio premium ELS Studio 3D™ de Acura

RDX cuenta con el exclusivo sistema de audio digital Elliot Scheiner ELS Studio de Acura. Desarrollado por Acura y Panasonic, y sintonizado por el productor musical y ganador del premio Grammy, Elliot Scheiner, el sistema de audio ELS Studio 3D de Acura ofrece una fidelidad increíble y un rango dinámico, al mismo tiempo que agrega una nueva dimensión de sonido a la experiencia auditiva.

Características estándar y valor incomparables

Acura RDX 2020 cuenta con una amplia gama de características y tecnologías premium líder en su clase, como equipamiento estándar, incluyendo rines estilizados de 19 pulgadas para la versión TECH y rines deportivos de 20 pulgadas para la versión A-SPEC, faros LED Acura Jewel Eye™, techo panorámico ultra amplio, True Touchpad Interface™ de Acura con pantalla HD de 10.2 pulgadas, compatibilidad con Apple CarPlay™, Smart Entry keyless y Smart Start Engine, asientos deportivos para conductor y copiloto con calefacción y ajuste de 12 vías, sistema Integrated Dynamics System de cuatro modos y tecnología de seguridad y asistencia al conductor AcuraWatch™.

RDX está diseñada para proporcionar altos niveles de seguridad activa y pasiva. Todos los modelos y versiones vienen equipados de serie con el paquete completo de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor AcuraWatch™, disponible en los modelos MDX, TLX y el reciente lanzamiento de la marca, el sedán de entrada ILX.

RDX se enfoca en alcanzar el puntaje máximo de 5 estrellas para vehículos del NCAP y una calificación TOP SAFETY PICK+ del IIHS.

Dejar respuesta