Goodwood 2017, el lugar donde Honda celebró 25 años de Type R y Fireblade Badge

0
1757

El pasado fin de semana Honda regresó al Goodwood Festival of Speed (El festival de la Velocidad de Goodwood), para celebrar los 25 años de sus pioneras divisiones deportivas, Type R para automóviles y Fireblade para motocicletas. Los nombres de tipo R y Fireblade son sinónimo de la herencia que tiene Honda en el mundo de las carreras y su historia como un fabricante de vehículos.

contenido2

La celebración coincidió con el lanzamiento en el Reino Unido del 2017 Civic Type R – el cual tiene el actual record de vueltas de FWD alrededor de Nürburgring Nordschleife.

La presentación histórica de los 25 años de historia de los vehículos Type R incluyó el original de 1992 NSX Type R, Integra Type R, Accord Type R y todos los modelos Type R de Civic.

Todos y cada uno de los modelos Type R participaron en una fantástica caravana de ascenso, comandada por el campeón del BTCC (British Touring Car Championship) y piloto de Honda Yuasa, Matt Neal. El ascenso a la colina de Goodwood consiste de nueve curvas a través de los 1.86 kilómetros de recorrido ascendente en los alrededores de Goodwood Estate en Sussex, Gran Bretaña.

contenido1

También se aprovechó el evento para presentar oficialmente en el Reino Unido el más avanzado vehículo de hidrógeno, el Honda Clarity Fuel Cell, que hizo su debut en ese país y se unió a la caravana de ascenso en la colina.

Los visitantes pudieron sumergirse en una amplia colección de productos Honda a través de retos interactivos. El festival de la Velocidad de Goodwood se llevó a cabo desde el pasado jueves 29 de junio hasta el domingo 2 de julio.

contenido3

Recuerda que el Civic Type R llegará por primera vez a México más tarde este mes de julio.

Dejar respuesta