Accord 2018, la décima generación se presentará el 14 de julio

0
3202
Accord 2018

Desde su lanzamiento en 1976, los compradores americanos de autos han comprado más de 13 millones de Accords. Fue el primer vehículo de una marca japonesa fabricado en E.U. y ha estado en producción continua en la planta de Marysville, Ohio desde el mes de noviembre de 1982.

Ahora, La décima generación del Accord está cada vez más cerca para los que somos #HondaLover.

Honda dio a conocer un boceto del concepto en el que destacan las agresivas líneas y proporciones del totalmente nuevo Accord 2018, el cual hará su debut global en la ciudad de Detroit vía un YouTube Livestream en el canal oficial de Honda de Estados Unidos el día viernes 14 de julio a las 11 am hora del este de E.U. (10 am tiempo central de México).

Accord 2018

Se espera que el nuevo Accord 2018 tenga tres motorizaciones poderosas y eficientes en el consumo de combustible, incluyendo dos nuevos motores de inyección directa con turbocompresor, en conjunto ya sea con una transmisión continuamente variable (CVT), una nueva transmisión manual de 6 velocidades o la nueva transmisión automática de 10 velocidades desarrollada por Honda; así como la siguiente generación de la tecnología híbrida de Honda con un motor de combustión y eléctrico.

Honda nos dará a conocer más detalles del desempeño de los nuevos trenes de fuerza, junto con el nuevo diseño y tecnología del Accord 2018 durante la transmisión del YouTube Livestream el 14 de julio.

Aunque su presentación global tendrá lugar a mediados del mes de julio, cabe destacar que su lanzamiento oficial al público tendrá lugar hasta finales de este año, en el mes de noviembre durante el Auto Show de Los Ángeles, para comenzar a venderse en Estados Unidos unas semanas después de dicho evento. Aunque en México, se espera que el Accord 2018 llegue durante el primer trimestre del próximo año.

¿Emocionados por el nuevo anuncio? Te invitamos a estar pendiente en nuestras redes sociales y en este blog para noticias de la nueva generación de Accord y más sobre Honda y Acura.

Dejar respuesta