Las SUVs de Honda siguen siendo líderes

0
3415

Honda se mantiene como la marca líder en camionetas de pasajeros en México, gracias a que ofrece una completa gama de productos con las cualidades y características que busca el cliente mexicano; por lo que la CR-V se mantiene como la preferida de los mexicanos al momento de tomar una decisión de compra.

A pesar de la baja general del mercado, Honda CR-V mantiene su liderazgo en ventas con 11,723 unidades acumuladas en el año, que son más de 1,300 unidades por encima de su más cercano competidor, gracias a sus características de manejo, seguridad, confort, tecnología y valor por precio.

Por su parte, Honda HR-V, orgullosamente producido en México para diversos mercados mundiales, se mantiene en el tercer puesto entre las camionetas de pasajeros, con 9,971 unidades comercializadas en el año.

En cuanto a los otros participantes de Honda entre las camionetas de pasajeros, la versátil Honda BR-V, que ofrece un amplio espacio para los pasajeros en sus tres filas de asientos, acumula 3,176 unidades en el año; mientras que la sofisticada Honda Pilot mantiene una posición destacada entre las camionetas medianas y lujosas de tres filas, con 856 unidades comercializadas en el año.

Y en el segmento de minivanes, la Honda Odyssey mantiene el tercer puesto con 1,311 unidades comercializadas durante 2019, lo que es una cifra destacada considerando que Honda no ofrece versiones de bajo equipamiento y precio, sino que únicamente versiones con equipo completo incluyendo sus premiadas tecnologías CabinTalk® y CabinWatch®.

Respecto a su gama de automóviles, el Honda Civic mantiene un crecimiento en el año de 3.8% para llegar a 5,643 unidades de todas sus versiones, siendo uno de los referentes del segmento por su calidad, tecnología, espacio y manejo. Mientras que el sedán mediano Honda Accord se mantiene en segundo lugar en el segmento con 1,700 unidades comercializadas y muy por encima del resto de los competidores del segmento.

Luego de siete meses del año y gracias al buen desempeño de sus principales productos, Honda de México se mantiene también firme en el sexto puesto entre las marcas que comercializan sus productos en México, con una penetración en el mercado de 5.8%.

Dejar respuesta