¿Ya conoces las 5 promesas de Servicio Honda?

0
1429

En ROCA comercial y en Honda, tu tiempo y tu vehículo son lo más importante, por eso nos comprometemos contigo y nos esforzamos por ofrecerte un servicio justo, cortés y transparente.

Es por eso que en nuestras agencias Honda ROCA siempre te atenderemos con estas 5 promesas en tu próximo servicio Honda:

  1. Atenderte en menos de 2 minutos al llegar a nuestro Taller de Servicio. Una vez que llegues a uno de nuestros talleres especializados un asesor capacitado te atenderá con mucho gusto y recibirá ty Honda para su revisión.
  2. Mantener la configuración de asientos, espejos aire acondicionado y audio de tu Honda para que al llegar por el lo encuentres tal como lo dejaste y solo te preocupes por conducirlo nuevamente. A cada uno nos gusta la configuración de nuestros asientos y espejos de una manera muy especial y puede ser molesto ver que alguien los ha movido, así mismo si te mueven los niveles de audio, tu próxima sesión con tu lista de reproducción favorita puede ser un tanto desagradable. Aunque algunos de nuestros servicios requieren el mover alguna configuración, pero no te preocupes, tu Asesor de Servicio te informará si esto ocurre.
  3. Te explicaremos todo lo relacionado con tu servicio además de mostrarte las partes genuinas que reemplazamos. Esto lo hacemos para que estés seguro que cada pieza es reemplazada y tu Honda tiene piezas genuinas con garantía. Aunque cabe mencionar que esto no aplica para líquidos y residuos peligrosos.
  4. Tendremos el papeleo hecho a tu llegada para que la entrega de tu Honda sea más ágil y se realice en 10 minutos o menos. ¡Todos tenemos lugares a donde ir! Es por eso que nuestra entrega es rápida.
  5. Nos contactaremos contigo después del servicio para asegurarnos que estés totalmente satisfecho con tu servicio. Todo esto para asegurarnos que cada Honda Lover reciba el trato que se merece estando en cualquiera de nuestros talleres especializados.

¿Tu cita está próxima y quieres agendar tu servicio? Contáctanos en cualquiera de nuestras concesionarias Honda en el estado de Guanajuato.

Honda Diamante

🟩WhatsApp http://ow.ly/r4fR50ENelf

🟦Web http://ow.ly/gXxe50ENeeU

Taller Satélite Country

🟩WhatsApp http://ow.ly/3DeW50EpRJe

🟦Web http://ow.ly/QdSx50EnTGO

Taller Service

🟩WhatsApp http://ow.ly/a1oL50EnTPl

🟦Web http://ow.ly/5Vtq50Da3pB

Honda Capital

🟩WhatsApp http://ow.ly/lzWZ50EpSpO

🟦Web http://ow.ly/IyCG50DRDRn

Honda Elite

🟩WhatsApp http://ow.ly/3Cd450ENeBH

🟦Web http://ow.ly/72yk50EuzED

Dejar respuesta