Honda Pilot 2019 llegó con nueva actitud

0
339
Honda Pilot 2019

La rediseñada Honda Pilot 2019 llega a México con una larga lista de mejoras para la ya de por sí galardonada SUV de lujo para 8 pasajeros. Los cambios incluyen un dinámico estilo exterior, portón trasero de apertura eléctrica sin mano, refinamientos para el tren motriz, nuevas tecnologías de conectividad y un nuevo sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil y Apple CarPlayTM y Android AutoTM, con una perilla de volumen.

Combinadas, las mejoras de Honda Pilot 2019 refuerzan sus capacidades mientras que enfatizan su tecnología de punta y carácter amigable con las familias que la han hecho una de las SUV medianas de 3 filas más populares. Honda Pilot es además una de los pocos modelos del segmento que ofrece 8 asientos ya que tiene capacidad de 3 pasajeros en la segunda y tercera filas, y acceso fácil a la tercera fila gracias al sistema “One-Touch Walk-in”.

Diseño Renovado

Honda Pilot 2019

El rediseñado exterior de la Honda Pilot 2019 refleja su personalidad ruda sin perder su estilo atractivo que la hace una de las favoritas del segmento, el frente cuenta con una nueva fascia con luces bajas de LED de serie (full LED para versión Touring), mientras que la parte trasera cuenta con nuevas luces y nueva defensa con acentos cromados.

Como novedad cuenta con el exclusiveo CabinControlTM, es una app descargable para teléfonos iPhone y Android, que permite a los pasajeros usar sus teléfonos para controlar varios equipos de Honda Pilot, como el sistema de audio, el sistema de entretenimiento trasero (para versión Touring), el sistema de climatización para asientos traseros, así como enviar al sistema de navegación direcciones o puntos de interés que el conductor puede aceptar (para versión Touring). También cuenta con una Social Playlist que opera como una rocola familiar virtual que permite que hasta siete teléfonos conectados intercambien música en una lista que aparece en la pantalla del audio que los ocupantes de la fila delantera pueden ver y controlar.

El sistema CabinTalkTM utiliza el micrófono del sistema HandsFreeLink® y permite que los pasajeros de la primera fila se comuniquen con los que van en la segunda y la tercera fila a través de las bocinas, audífonos o ambos. El CabinTalk se activa a través de la pantalla táctil, en cuanto se activa su uso el video Blu-ray se pone en pausa y se cancela el sonido (si se tiene otro dispositivo conectado solo se suprime el audio), los cuales se reanudan automáticamente cuando la app se cierra.

Seguridad

Honda Pilot 2019

En cuanto a seguridad activa, tiene frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, reparto electrónico de fuerza de frenaje (EBD), Asistente de Arranque en Pendientes (HSA), Asistente de Manejo Ágil, Asistente de Estabilidad del Vehículo (VSA) con control de tracción, Asistente de Estabilidad de Remolque (TSA), cámara de visión trasera con tres ángulos de visión y guías dinámicas, sensores delanteros y traseros de estacionamiento (solo en versión Touring), y Monitor de Asistencia para Cambio de Carril LaneWatchTM (LWC). También cuenta con monitoreo de presión de llantas (TPMS).

Versiones

Honda Pilot 2019

La renovada Honda Pilot 2019 estará a la venta a través de la red de distribuidores autorizados de Honda de México a partir del 11 de octubre en la nueva versión Prime y Touring, la nueva versión Prime se ofrecerá en color blanco diamante con interior en piel beige o acero con interior en piel negra. Por su parte la versión Touring se ofrecerá en Blanco diamante y plata lunar con interior en piel negra, o negro cristal y rojo granate con interior en piel beige.

Honda Pilot 2019 Prime 6AT       $739,900 pesos

Honda Pilot 2019 Touring 9AT    $799,900 pesos

Puedes ver más información sobre este modelo en su página oficial.

185 Visitas

Dejar respuesta

*