McLaren – Honda está buscando al “Gamer más rápido”

0
2075
McLaren

Si te gusta sentarte en tu sillón (cama o silla favorita) y desconectarte de la realidad mientras disfrutas de un buen videojuego, de la adrenalina de una buena carrera en Forza Motorsport, Gran Turismo o el aparentemente inocente pero altamente competitivo Mario Kart, McLaren te está buscando.

Con la popularidad de los esports (competencias mundiales de videojuegos), McLaren ha organizado su propio mini torneo en donde el ganador podrá tener un lugar en el equipo de este equipo de Fórmula 1.

McLarenEsta competencia tiene el nombre de “World’s Fastest Gamer” (“El Gamer más rápido”) y el objetivo es bastante simple: ganar una carrera virtual. McLaren, colaborando con Logitech G, líder global de equipo para gaming, y el fundador de la más famosa Academia Virtual GT, Darren Cox. Después, dos colaboradores más se unirán al lanzamiento: la página web GIVEMESPORT y la compañía de accesorios para autos (y recientemente también accesorios para gaming) Sparco.

El ganador tendrá un contrato por un año para trabajar oficialmente como un conductor oficial de simulación. Trabajarán con los ingenieros de McLaren Technology Centre y en los circuitos de grand Prix alrededor del mundo para desarrollar y mejorar la maquinaria manejada en mundo real por los conductores del equipo: Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne.

Esta gran competencia podrá ser disfrutada en todas sus etapas a través de su canal oficial de YouTube y en las redes sociales de McLaren. Habrá 10 lugares para participar: los seis finalistas internacionales serán escogidos personalmente por expertos en Formula 1 así como en gaming, luego otros cuatro finalistas serán seleccionados a través de eventos en línea para calificar durante el verano del 2017.

McLaren

La gran final será en el Centro Tecnológico de McLaren en otoño, donde se pondrá a los 10 aspirantes a través de una de las entrevistas de trabajo más rigurosos del mundo. No sólo van a la carrera compitiendo el uno contra el otro a través de una variedad de diferentes títulos de juegos en diferentes plataformas (consolas, PC y móvil), también tendrán que demostrar sus conocimientos de ingeniería, capacidad de trabajar como parte de un equipo, y mostrar las fortalezas mentales y físicas requeridas para esta posición única.

Ve el video promocional que lanzaron al puro estilo retro de 8-bits.

Dejar respuesta