HondaJet, nos invita a volar

0
2254
HondaJet

El HondaJet, el primer desarrollo de aviación de Honda Motor Co., ha estado acaparando miradas alrededor del mundo desde su primera aparición en China en marzo pasado, llegando a ser descrito como “totalmente revolucionario”.

El HondaJet es el más rápido, silencioso, eficiente y con mayor altitud de todos los jets de su clase. Incorpora muchas innovaciones tecnológicas en diseño de aviación incluyendo la singular configuración de montura del motor sobre el ala (OTWEM) que mejora dramáticamente el desempeño y eficiencia de combustible al reducir el arrastre aerodinámico.

El diseño OTWEM también reduce el ruido en cabina, minimiza el ruido detectado en tierra y permite la más amplia cabina en su clase, la más amplia capacidad de equipaje y un baño trasero privado. El HondaJet está equipado con la más sofisticada cabina de cristal disponible en los jets ejecutivos ligeros, una Garmin® G3000 personalizada para Honda. El HondaJet es el primer avión comercial de Honda y está a la altura de la reputación de la compañía en desempeño superior, eficiencia, calidad y valor.

HondaJet

El sitio web de aviación “The Top Tier” se refirió al HondaJet como “el lujo más maravilloso de la aviación“, y la revista “Skies” dijo que cuenta con “una amplia gama de innovaciones inteligentes y prácticas, y cada una contribuye a que sus capacidades sean más impresionantes“.

Algunas de esas innovaciones incluyen el galardonado montaje de los motores sobre las alas, cuyo desarrollo se llevó prácticamente 20 años. Gracias al exclusivo montaje de los motores, el HondaJet tiene una cabina más espaciosa, reduciendo el ruido y aumentando la eficiencia del combustible.

HondaJet

Con el HondaJet generando tanta atención en todo el mundo, aquí algunas de sus características, así como comentarios que los clientes y los medios de comunicación de aviación han hecho:

El HondaJet encontró más de 15 minutos de fama con la oportunidad que tuvo de mostrarse en el afamado programa de la cadena inglesa BBC, Top Gear. En dicho programa, el HondaJet formó parte de una carrera de Dubai a Omán. El anfitrión Matt LeBlanc cambió de montura para llegar a Omán, abordando desde una lancha, una bicicleta deportiva, un automóvil de lujo y finalmente el HondaJet. Al final, LeBlanc twitteó su experiencia con el HondaJet, “Ascenso estupendamente empinado, no estaba listo para eso, es un gran avión“.

Si te interesa saber más de este proyecto visita www.hondajet.com.

Dejar respuesta