Fernando Alonso se puso al volante del lujoso NSX.

0
2439
Alonso pone a prueba NSX
Nuevo Acura NSX

Fernando Alonso, piloto de fórmula 1 y dos veces campeón del mundo, puso a prueba el nuevo Acura NSX.

En el histórico circuito de Estori en Portugal, durante un evento exclusivo para los medios de comunicación españoles, quienes fueron los afortunados de subir al nuevo Acura NSX junto a la estrella de McLaren-Honda, el piloto español Fernando Alonso, y así acreditar la potencia de este super auto además de deleitarse con el lujo de su diseño.

«En cuanto a la conducción de lo que realmente ha sorprendido a mí son los frenos. Los sentimientos no están tan lejos de lo que sentimos conducir en la F1 «, dijo Alonso.  Añadió: «La conducción del NSX es más suave y más dulce que un coche de F1, ya que no está en busca de cada pequeña fracción de una pulgada, como lo hace en las carreras. Es como la diferencia entre el dibujo artístico y dibujo técnico”. Sin duda no hay mejor forma de describir al lujo Acura NSX.

Imagen para fines ilustrativos
Imagen para fines ilustrativos

El nuevo Acura NSX es fabricado por los expertos del Performance Manufacturing Centro de Honda (PMC) en Marysville, Ohio. El NSX cuenta con tres motores de potencia híbrida acoplado a una caja de cambios DCT de nueve velocidades, por supuesto esto explica la fascinación de un piloto de Fórmula 1, hacia el súper deportivo Acura NSX.

Honda sigue avanzando en el desarrollo de nuevas tecnologías, prueba de ello es el potente Acura NSX el cual después de los tres años que tomó su desarrollo, ha sorprendido a propios y extraños con su lujoso diseño y desempeño sobresaliente, además que recientemente se ha galardonado en la carrera de PPIHC, la segunda competencia más importante en Norteamérica, brindando un magnífico espectáculo durante la carrera.

Todo inició en 2013 con la alianza McLaren-Honda,  esto después de las nuevas regulaciones de la competencia orientadas a la reducción de la huella ambiental. Así es como en 2015 que Honda volvió a participar en el campeonato Mundial de la Fórmula 1.  Según las palabras del entonces CEO de Honda Motor Co. Ltd., Takanobu Ito: “Las nuevas regulaciones de la Fórmula 1, que se concentran significativamente en el medio ambiente, van a inspirarnos para desarrollar y afinar nuestras propias tecnologías, lo cual es una de las razones fundamentales de nuestra decisión de participar en Fórmula 1”.

Maneja NSX en estoril
Acura NSX 2017

Honda siempre se mantiene a la vanguardia en tecnología y seguridad, es por eso que Acura NSX cuenta con cuatro formas de conducción, ofreciendo una experiencia única al volante.

Si quieres conocer más sobre los autos Acura, puedes preguntarnos por los comentarios de esta nota o la Fan Page de Acura León.

 

Dejar respuesta