HR-V 2023 Juvenil y Dinámica

0
4212

Deportiva y versátil, la nueva Honda HR-V 2023 tendrá el tamaño adecuado para los compradores jóvenes y dinámicos que buscan una experiencia de conducción divertida, espacio suficiente y capacidad de carga para un estilo de vida aventurero.

Estrenará un diseño exterior limpio, deportivo y llamativo en su año modelo 2023, con una nueva y atrevida parrilla, un cofre más largo y una estructura de techo estilizada.

Basada en el galardonado Honda Civic de onceava generación, Honda HR-V será más grande que su predecesor, con una mayor distancia entre ejes y una apariencia de mayor amplitud, sin sacrificar su carácter deportivo y su personalidad propia.

Adoptando la nueva dirección de diseño interior llamada “Simplicity and Something” de Honda, que debutó en el Honda Civic de onceava generación, el nuevo habitáculo tipo premium de alta tecnología, estará equipado con numerosas características y flexibilidad, con un asiento trasero más cómodo y un espacio de carga aún más amplio. 

Honda HR-V 2023 tendrá el balance adecuado entre espacio y utilidad, para una aventura de fin de semana, además de agilidad para maniobrar entre las calles de la ciudad. Esta SUV compacta, está programada para ser lanzada este verano, y contará con un motor más ágil y una nueva suspensión trasera independiente, lo que le dará una personalidad más segura, refinada y divertida de conducir.

“Al adquirir cualidades aspiracionales superiores a las de su segmento, la totalmente nueva Honda HR-V 2023 dará la bienvenida a una nueva generación de clientes para Honda, que crecerá en importancia como modelo de acceso a la marca”, dijo Michael Kistemaker, vicepresidente adjunto de Ventas de Automóviles de American Honda Motor Co. “Esta nueva Honda HR-V avanzará su posición como líder del segmento entre compradores jóvenes, compradores primerizos y clientes multiculturales”.

Inspirado en la emoción por las nuevas experiencias, el diseño de la Honda HR-V es ambicioso y con un fuerte espíritu de aventura. Una línea de cintura baja horizontal, que comienza con su cofre extendido y continúa sobre el perfil de la defensa trasera, dará una sensación de movimiento a sus formas fluidas.

Los faros delanteros y traseros, con tecnología LED de gran tamaño, enfatizarán la postura elegante de la Honda HR-V 2023. El portón esculpido de su cajuela, incluido su alerón funcional, resaltarán sus proporciones y carácter deportivo.

Un amplio parabrisas proporcionará una excelente visibilidad mejorada por los retrovisores montados en las puertas y el cofre bajo de la Honda HR-V. Para conseguir un aspecto más limpio y elegante, la tecnología de soldadura láser elimina la necesidad de molduras antiestéticas en el techo, y los limpiaparabrisas se esconden bajo la línea del cofre cuando no se utilizan.

Regístrate aquí y sé de los primeros en conocer la nueva HR-V 2023.

Dejar respuesta