Honda en México cumple 30 años y así lo celebra

0
2685

Honda en México cumple 30 años

Hace ya 30 años que Honda llegó a nuestro país para traernos, innovación, tecnología y experiencias de manejo únicas. Todo comenzó cuando Honda llegó a nuestro país con su planta en Jalisco, la cual actualmente produce la Honda CR-V, con el fin de comercializar sus vehículos en nuestro continente. Honda llegó a nuestro país en 1984 y es ahora una de las marcas más mencionadas en nuestro país tanto por el gran crecimiento que ha tenido en la zona bajío con su nueva planta en Celaya, como sus modelos modernos como el nuevo HR-V.

30 años, Honda de México

Para celebrar el crecimiento de la marca en nuestro país, Honda creó una exhibición abierta al público llamada “Honda, 30 años en México” que está presente en la ciudad de México hasta el 16 de junio. La exhibición ubicada en el Auditorio Blackberry está abierta al público y nos presenta sus avances tecnológicos más importantes de los últimos años.

30 años, Honda de México

Entre lo que podrás encontrar en la exhibición están varios modelos de autos y motocicletas Honda, así como motores, motobombas y su robot ASIMO. Además podrás ver algunos de los autos de fórmula 1 que ha utilizado Honda en el pasado, así como una exposición dedicada a este tema y sus avances tecnológicos.

Si estás interesado en asistir, puedes consultar los horarios en la página oficina de Honda de México aquí.

 

Dejar respuesta