Soichiro Honda y El Poder de los Sueños

0
3994
Soichiro Honda

Soichiro Honda, un nombre que quizás has llegado a escuchar, para nosotros significa no sólo el nacimiento de una marca, sino la realización de que los sueños pueden convertirse en logros y realidades del día a día.

El 20 de marzo de 1954 después de 5 años de que se creara Honda, el fundador y entonces Presidente, Soichiro Honda, hizo una declaración escrita a sus empleados.

Soichiro Honda: Un sueño vuelto realidad

El padre de Honda durante su declaración menciona que, desde pequeño su sueño fue competir en la carrera moto ciclística TT de la Isla de Man, la cual se lleva a cabo desde 1907 y es una de las carreras más importantes del mundo, y que en base a los resultados de pasadas carreras y ver el crecimiento agigantado de la compañía, decidió entrar a la competencia del siguiente año.

Así es cómo decide que llegó el momento de cumplir uno de sus grandes sueños. Prosigue a declarar una postura victoriosa a la vez que expresa su confianza y gratitud a sus empleados por colaborar juntos y lograr grandes cosas como fabricantes, y que sin importar la competencia de países como Alemania, Honda afirma que tienen todo lo necesario para ganar.

Infografia Soichiro Honda

Honda el poder de los sueños

Sochiro Honda alentó a sus empleados y colaboradores, invitándolos a luchar por el sueño de competir contra los grandes, no sólo en la carrera, sino que también para lograr cada meta que se propusiera la compañía por muy soñadora que pareciese.

Este es un ejemplo excelente de como Soichiro implementa como filosofía empresarial, su propia pasión y sueños, que impulsan a todo su equipo a ir más allá, sin duda esta es la muestra definitiva del por qué Honda se define como “The Power of Dreams”.

Y para ti, ¿qué es el poder de los sueños? ¿Habías escuchado esto antes?

 

 

Dejar respuesta