Videos creativos Honda: Top 5

0
1742
Top 5 Videos Creativos Honda

En esta nota te presentamos nuestro top de los 5 videos creativos de Honda que más nos gustan. ¿Alguna vez has visto uno de estos?

Si no lo has hecho, te invitamos a conocerlos, el equipo creativo de Honda se ha dado a la tarea además de solo vender, impactar al público con mucha creatividad. En esta ocasión te presentamos el top de los videos más creativos y recientes spots los cuales puedes encontrar en Youtube.

5.- Honda Ignition

Este spot publicado en el último semestre del año pasado, es una producción de la agencia “Wieden & Kennedy London” del director Scott Dungate. En él encontramos unificados varios de los productos Honda de varios giros relacionados con el transporte, como por ejemplo Honda HR-V en el caso de los automóviles; Honda Jet en el caso del transporte aéreo; y el equipo de Fórmula 1 en el caso de las carreras de auto en las que participa la marca. Todos estos productos y otros más, se unen para formar el despegue de un cohete, que ten por seguro, llegará muy lejos.

4.- Honda – Endless road

Nacido en la agencia de publicidad Mcgarrybowen London, el cual estuvo a cargo de los directores creativos Angus Macadam y Paul Jordan, nos ofrece 55 hipnóticos segundos de una ilusión óptica en donde se muestra una SUV Honda CR-V en un camino interminable.

 

3.- The 2016 Honda HR-V – «Great Thinking Inside»

En esta ocasión Honda continúa innovando con lo mejor de sus modelos y toma algunas de las mejores ideas de años anteriores para formar el nuevo Honda HR-V, del cual puedes ver más información aquí. Titulado Great Thinking Inside, este creativo spot tiene ya más de 600,000 reproducciones en Youtube.

2.- The Dreamer – Honda Civic

Honda Civic se re nueva y con ello nace un nuevo video a la talla de su gran hijo prodigo, el Civic 2016 que nos trae un rediseño impactante.

En esta ocasión nace de la cabeza de todo un gran soñador, quién aparenta soñar algo acido, pero de ahí nos vienen a la mente toda una serie de sueños que muchos hemos tenido. Con un gran concepto audiovisual, este spot se está volviendo uno de nuestros favoritos.

 

1.- Video Creativo: Honda Paper

Sin duda alguna la creatividad ha sido explotada en este video, acreedor al lugar número 1 en nuestro top 5 de los videos más creativos de Honda.

Este video abarca la mayoría de los productos Honda a lo largo de su historia, resaltando el sector automotriz a lo largo del tiempo y mostrando la evolución de algunos productos. Lo interesante viene en la producción y en lo que vino a la mente del director PES, nominado al Oscar como el cortometraje de más corta duración. No nos gustaría contar más de él, sería mejor disfrutarlo:

¿Qué opinas de la creatividad audiovisual de estos videos? Impresionantes ¿no? Puedes compartir tu opinión en los comentarios, y si eres un orgulloso dueño de un Honda, comparte el video con tus amigos y dile “yo tengo uno de esos”.

 

Dejar respuesta