Honda HR-V

Desde el año pasado se ha especulado mucho sobre el nuevo modelo de Honda, Honda HR-V un crossover con toque futurístico y tamaño equilibrado que lo hacen competir por un espacio en tu cochera contra otras marcas y camionetas pequeñas. Me refiero al nuevo Honda HR-V, que fue presentado el día de ayer en las agencias Honda Roca, en un evento coctel.

La invitación estuvo disponible a través de nuestra página de Internet, desde la semana pasada cuando iniciamos la cuenta regresiva.

Honda HR-V
HONDA HR-V

El evento empezó a las 19:30 horas en las agencias de ventas, dónde contamos con alfombra roja para nuestros clientes y amigos más distinguidos. Presentamos el nuevo modelo, con una temática basada en el descubrimiento de algo nuevo, fuera de lo común y sorprendente.

Honda HR-V, Evento Country

Contamos con bocadillos y servicio de coctelería, además de ambientación y entretenimiento como trivias con regalos sorpresas, sobre la marca tanto para niños y adultos. Los gerentes de ventas y comerciales dieron unas palabras de bienvenida, para presentar el nuevo modelo, Honda HR-V.

Después del video de presentación, a las 21:00 horas en punto, se reveló el crossover en sus colores más impactantes, y se invitó a todos los invitados a conocerlo.

Honda HR-V

HONDA HR-V

El nuevo Honda HR-V representa un gran cambio tanto para todos nosotros en las agencias, como para las personas que buscan una opción más pequeña a una camioneta, pero no un sedán.

Honda HR-V

Definitivamente este nuevo modelo, Honda HR-V marcará una nueva en la industria automotriz de nuestro estado.

 

1 Comentario

Dejar respuesta