¡Llegamos a 25 mil! Gracias

1
3773

25 mil ¡unidades vendidas!

El grupo de agencias Roca celebra, después de varios años de esfuerzo tanto de sus agencias Honda como Acura, el haber vendido el auto número 25 mil.

Podemos pensar que el vender un auto es algo muy sencillo y que solo se trata de facturarlo y listo, pero no es así. Se necesita del esfuerzo de todos, desde la hostess que recibe al cliente el primer día que llega a nuestra agencia, hasta el equipo administrativo que ayuda al asesor de ventas en el trámite de facturación. A esto tenemos que sumarle todas las horas invertidas por el equipo en el trabajo, sobre todo aquellas que el vendedor se toma para estar al pendiente del caso del cliente, ayudarle a tomar una decisión de compra que se adapte más a sus necesidades, y todas las llamadas y correos electrónicos de atención y servicio.

Por cada persona que llega a la agencia con intención de compra, y elige alguna de nuestras marcas, hay todo un equipo que se esfuerza para que esa persona se convierta en un cliente satisfecho. Es por esto que, el llegar a facturar 25,000 autos en la historia de nuestro grupo es un logro de todos y cada uno de los miembros de Honda Roca y Acura León.

El auto 25,000 fue facturado el mes pasado en la agencia Acura León, por la asesora de ventas Alejandra Rocha, y se trata de un Acura TLX Advance.

 25 mil vehículos

Para celebrar este acontecimiento tan importante, el grupo Roca felicita tanto a la asesora como a su gerente de ventas, Sheila Muñoz quién estuvo apoyando a Alejandra durante todo el proceso de venta. Además, durante este mes se les entregará un certificado de regalo en monedero electrónico en una tienda de prestigio, como premio y agradecimiento especial por sus esfuerzos de ventas. De igual manera, el cliente que compró el vehículo recibirá un certificado de regalo sorpresa en accesorios Acura durante los siguientes días, por ser el orgulloso dueño de nuestro vehículo 25 mil.

25 mil graciasAgradecemos a todo nuestro equipo de todas las agencias, al igual que a todos los clientes que nos han dado la oportunidad de manejar y quedarse con nuestras marcas, ya que sin ustedes, nuestros logros no serían posibles.

 

1 Comentario

Dejar respuesta